. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Poner la vida en pausa

Hoy es uno de esos días en los que me levanto torcida (léase con todo tergiversado y disconforme hasta de la pobre piel que me cubre) desilucionada de la vida, con dolor de cabeza , con humor cero recomendable ......... en una palabra : Desechable.
Seguramente será porque mi nivel de saturación de todas las cosas que uno se banca todos los días debe haber llegado a uno de sus límites de alarma ... y para aportarle un valor agregado a todo, ando con el nivel de la energía bastante en "Low batery " pero: lo mismo tengo que enfrentar el nuevo día ( Actimel y la re que te pan con queso!!!!) .
Por eso en días como estos quisieraaaaa............. ( lo digo con tono poético) PONER LA VIDA EN PAUSA , esto sería poder : apretar un botoncito que haga que desaparezca de la historia por un día, o que las cosas relacionadas conmigo se detengan por un día , así junto fuerzas y ánimos para volver con los bríos renovados al otro y esté todo como lo dejé para que con mis nuevas fuerzas esta vez en "full batery" pueda resolver de la mejor manera lo que hoy no tengo ganas de enfrentar o pueda vivir con ganas este día que no quisiera vivir .......
Que haría mientras estoy en pausa ? y.. supongo que no haría nada o haría todo lo que me gusta hacer en el tiempo libre, eso que me da la carga positiva que normalmente tengo, pero estaría bueno que todos tengamos permitido el botón para poner en pausa la vida, es mas podríamos mirar con detenimiento aquellas cosas que se nos pasan por alto o viendo todo en detalle poder tomar determinaciones, estos momentos en los que se está así " todo torcido" son buenos para ver la "realidad real" porque como andamos con ese nivel de hartazgo y flacidez combinados no le ponemos firuletes a lo que se vive ....... es así : soñar no cuesta nada!
Bueno, soñado ha sido el sueño, expresado ha sido el deseo .... las batery siguen LOW, pero el día también sigue ...... así que , me tomo un cortadito esta vez con azúcar a ver si cargo un poco y mejora la cosa... total , como dijo esa sabia conocedora de la vida llamada Scarlett O´Hara : Mañana ....Mañana, será otro día!!!

8 comentarios:

Juan Manuel Bulacio dijo...

El problema es que con "la vida en pausa" muchas veces no sabríamos que hacer o nos meteríamos en los mismos problemas! Así de jodida es nuestra naturaleza! Pero sueño también, como todos, con ser feliz...

Virginia Prieto dijo...

me encantaría poder hacerlo, tanto ayer como hoy han sido días...muy extraños para decirlo de alguna manera

hay que hacerle caso a scarlett y confiar en que mañana todo va a mejorar
un beso vesper

nadasepierde dijo...

Esta bueno eso de poner pausa, poder decir, de esto me voy a ocupar mañana...y saber que eso tabén va a pasar.
Eso es lo bueno, sabemos que eso también va a pasar!.

y hoy , siendo otro dia...ya pasó???

un beso

Verónica Molina dijo...

"Poner la vida en pausa" me suena a querer huir hacia adelante. Es una necesidad que tenemos a veces, no? Ta vez surge con más frecuencia cuando casos estamos cansados o queremos salir de la rutina, y entonces un par de días afuera hacen de "pausa" a las mil maravillas, creo. No es literalmente un congelamiento de los quilombos al estilo "paren el mundo, me quiero bajar", pero se le acerca bastante. ;) No siempre se puede, pero cuando se puede... qué milagro, Vesper!

Besos gigantes.

nosestamoshablando dijo...

Vesper!
Tal cual, coincidencia total con este post. Tal es así que ayer jueves tuve que iniciar mis actividades pasado el mediodía, de tan bajas que tenía las baterías.
Por eso sería excelente "suspenderse hasta nuevo aviso".

Besosss

Lady Baires

vesperLind dijo...

Juan Manuel:
Es cierto que a pesar de poder poner la vida en pausa puede que nos metamos en los mismos problemas, pero es como todo lo que uno no puede tener y lo quiere...y lo quiero y lo quiere....
Beso grande!

Vir:
No tengas dudas de que hay que confiar en la sabia Scarlett... a veces le pidia un poco y no en mañana el momento de la solución, pero siempre llega. Pongamosle onda!

Ana:
Totalmente que todo pasa ( en ambos sentidos : porque te pasa todo y de todo y porque eso tambien pasa )
Al otro día estaba normalizada .....
Besos

Verito:
Eso sería la panacea! cuando no me banco me rajo a un lugar en donde no haya problemas o los problemas de los que huyo no puedan llegar ...pero poder poner la vida en pausa literalmente estaría bueno de verdad: imaginate el momento, pongo la apusa y veo a todos congelados y mientras tanto me tomo mi tiempo para ver que hago ........ solar , soñar
Mil besosss

Lady.... las explicaciones sobran entonces , hagamos fuerza a ver si se nos da !
Cariñossssssssssss

Verónica Molina dijo...

Jaaa! Se terrrminó el otoño en este blog: desaparecieron las hojitas! ;)

Besos gigantes, Vesper!

PD: qué lindo haberte encontrado, en el mundo virtual y en el real también. :)

vesperLind dijo...

Vero:
Un consejo nunca se desprovecha!
Yo también me alegro de haberte encontrado!!!!

Besossssssss