Deseos cumplidos, inconformismos de siempre

Ese dicho que sentencia “ Cuidado , aquello que deseas puede cumplirse”, pasa mas seguido de lo que uno nota.
Hace un par de post andaba por ahí penando y pidiendo a gritos poner La vida en pausa , comentaba en otros blogs sobre como se va el año volando y cuanta necesidad hay de tomarse un momento para respirar y no ser arrastrado en el vértigo de los meses que se resbalan de entre los dedos cual fina y blanca arena, bueno, tanto y tanto pedí , que finalmente conseguí.
Conseguí una gripe con mayúsculas , minúsculas, diéresis y crema , que me sacó de escena , me descalificó de la carrera y me dejó tirada cual trapo viejo al costado del camino viendo como los demás seguían cual bólidos tratando de que el tiempo no los alcance. Y cuando digo viendo lo digo bien a la distancia .
La verdad quedé como el coyote del correcaminos , viendo de frente al bondi, pero hierva mala ….aguanta todo , incluso los 45º de fiebre que tuve y luego de dos dias “febriles” literalmente , vuelvo al ruedo.
Pero a pesar de todo , como lo que ocurre es lo que conviene, con fiebre y todo tuve mi descanso deseado, dos preciados días, no era el que pedía pero descanso al fin. Eso si, no pasó por alto la sensación de que cuando uno para por las razones que sean , la fila sigue…

Comentarios

Virginia Prieto ha dicho que…
es que es asi!!!!!!!!!!!!
hay que tener muucchhoo cuidado con lo que se desea...siempre
bueno, fueron dos días de descanso, nunca vienen mal
beso grande vesper!
Marcelo Cafferata ha dicho que…
Deseo, deseo....... ñam, ñam, ñam.
No, Vesper, no cualquier deseo se cumple. PEro el Cosmos tiene esas cosas extrañas, inexplicables donde a cada uno le va llegando exactamente lo que le conviene.

Mas de una vez vamos a andar protestando por los rincones (pluralizo como para sentirme más acompañado, pero no duden que hablo de mí solito) que algo que nos cayó en gracia es injusto, dificil de sobrellevar y miles de etc. El tiempo seguramente nos dará la sabia explicación que llegó porque lo necesitabamos, que llego para que aprendiesemos algo, que llego porque tenia que llegar....

Desde lo más hermoso y deseado hasta las cosas más terribles. En la tómbola hay de todo y "Al que le toca le toca, la suerte es loca".
Cuando vamos creciendo nos damos cuenta que no hay tanto de "suerte" y mucho mas de "causa-efecto" y ese tipo de cosas.

Y bueno, seguramente la fiebre vino para eso, para parar un poco la moto, pensar, descansar, y volver a arrancar.
Besos antifebriles, Vesper!
Anónimo ha dicho que…
siiiiii.... es asi totalmente! yo pedía vacaciones, y mi vesicula dijo "hello!!!.. acá estoy!" y tuve dos semanas de vacaciones!
y ejemplos como este, a montones!

por eso ahora tengo siempre en cuenta lo que digo, y lo que deseo, lo digo mas fuerte.

te curaste????

un beso
Vesper Lind ha dicho que…
Los dias me vinieron barbaro, el tema es que las secuelas quedaron si bien estoy en marcha de nuevo , ahora la gripe se conviertió en resfrío, pero quien me quita mis dos dias de vagancia febril? NADIEEEEE
Verónica Molina ha dicho que…
Jaaa! De alllguna manera había que justificar eso de "poner la vida en pausa". Podríamos escaparnos unos días a la playa (con palmeras y todo) pero no, no lo podemos hacer así de fácil, sencilla, non-culpogena-mente: lo hacemos de lo peor, sudando la gota gorda (de fiebre) y penando a puro Ibupirac.

No, si para querer lo que se nos puede cumplir, somos mandadas a hacer, somos: unas vivas bárbaras!

Yo también me apesté el viernes pasado (me agarró la lluvia y anduve corriendo & tiritando toda empapada durante un rato largo, midió, qué al cuete), así que me pasé todo el finde con la garganta hecha un adoquín. Una viva bárbara... XD

Besos, nena. Cuidate mucho de este tiempo tan cambiante (y de nuestros deseos tan desesperados de parar las cosas justificando el faltazo, también).
casi adulta... ha dicho que…
no siempre una gripe es una mala noticia
Anónimo ha dicho que…
Y sí, Vesper, tal vez tengamos que aprender a hacernos cargo de lo que queremos y asumirlo en forma directa, no? Siempre es más sencillo, aunque no parezca. Te lo dice un especialista en eso de elegir caminos inútilmente largos...
Un beso. Juan Manuel

Entradas populares