Lo que Ellas quieren y Ellos no les dan /proveen

Es verdad que nuevamente estamos frente a un conflicto de puntos de vista?
Ellos , por ejemplo, para defender su posición dicen que se sacrifican un montón en proveerlas a Ellas de todo lo que necesitan /quieren: Bienestar , dinero, casa/hogar, hijos, auto , ropa, joyas, viajes.
Y Ellas a pesar de todo, nunca están conforme: _ Y no se dejan de romper las p……!!! (típica frase dicha por un “Ellos “ cualquiera cuando están entre “Ellos”)
Pero todo esto en general, que es lo que el “clamor popular” supone, es lo que Ellas necesitan/quieren no es taaaaaaan así. Desde ya, que existen Ellas, que necesitan todo esto y si lo tienen se sienten llenas , pero seguro , segurísimo , que no se sienten plenas……..
Además, Ellos dicen que para darles todo esto, sacrifican de su tiempo, esfuerzo, empeño, y dejan de lado sus propios intereses en pos de tenerlas a Ellas contentas, y con esto sienten que la tarea está cumplida. Ellas en cambio, dicen que Ellos son : Descuidados, infieles, indiferentes, a veces insensibles, desconsiderados ( obvio , esto se dice de Ellos cuando: son maridos, o dejaron de ser maridos, o no quisieron ser maridos) . De lo que dicen Ellas de Ellos cuando no son maridos …. Lo hablamos otro día.
Algunas de Ellas, reconocen todo aquello que Ellos les dan, pero se quejan, porque la dación nunca es completa.
Llegados a este punto,deberíamos plantearnos algunos interrogantes : Ellas realmente saben lo que quieren?, Eso que quieren, es posible?, Puede sustentarse en el tiempo …….. digamos : por siempre? .
SEÑORES: Lo que Ellas quieren es la PER-FEC-CION : Amor , Comprensión, Dinero, Entusiasmo, Belleza, Buen Sexo, Compañerismo, Fidelidad, Amistad, Buen carácter, Interés por sus Intereses y…. lo que cada una de Ellas quiera agregar como “Toque personal”. Ahora… acaso Ellos, no quieren lo mismo? .
Entonces Ellos/Ellas por que no se ponen las pilas y se entienden de una bendita buena vez, OK?

Comentarios

Sole Coul ha dicho que…
hola vesper! mi planteo es: saben ellos lo que ELLAS quieren? y ellas, creo yo, muchas veces saben lo que ellos quieren, pero no les gusta para nada. De ahi a que las mujeres andemos tratando de cambiar a los hombres todo el tiempo para hacerlo parecido a ESE hombre ideal q tenemos en mente. Saludos

limonworld.blogspot.com
Marcelo Cafferata ha dicho que…
Ah, Vesper gracias!
Mañana mismo llamo a la terapeuta y cancelo las sesiones de acá al 2028.
Ni en pedo a este ritmo y con este nivel de razonamiento consigo pareja!
Ni en pedo!
Gracias por vertir tanta luz en tanta sombra, tanta oscuridad, tan "no entediste nada de la vida, Chiquito Reyes"
Gracias totales !!!!!! Me compro YA una mascota que me haga compañìa entonces y listo!
Marcelo Cafferata ha dicho que…
Y para el que socarronamente piensa en un "gato" les digo: NO!
Tortuga o pez!
Dan menos laburo!
Saquen vuestras propias conclusiones!
Anónimo ha dicho que…
yo creo que todo parte porque hablamos distintos idiomas... que nosotras (no sé ellos) esperamos que ellos adivinen lo que queremos, y cuando no le recibimos (auqnue no lo pedimos) nos sentimos defraudadas...entonces ellos caen todos dentro de la misma bolsa...y no es asi.
Definitivamente, de artes adivinatorias los humanos andamos estos dias medios flojos, por eso, coincido con vos, hablando la gente se entiendo, (o sea, ellos y ellas). Todos queremos lo mismo, me parece. Debería ser perfecto!
un beso
Vesper Lind ha dicho que…
Sole : tenes mucha razón en lo que decís, pero es un terrible error querer cambiar al otro , si hay tantos otros que seguramente debe haber alguna forma de encontrar a alguien que nos venga bien , tal y como es .

Marce: Porque no vas a conseguir pareja por lo que digo en este post?, no te hagas el sencillo, que no lo sos para nada, bien sofisticado que saliste darling!no, si me queres hacer creer que vos sos de los que da casa y comida y asunto arreglado! vaaaaaaaaaamos

Ana: Esperar el arte de la adivinación ya sea en hombre o mujer es un tema bien complicated! Yo creo que el problema pasa porque la mayoría de las mujeres quieren que los hombres las adulen y consientan de por vida y obviamente eso.... es imposible
Tal cual , todos queremos lo mismo, creo que es cuestion de poner cada uno su granito de arena y tratar de hacer perdurar esos primeros momentos en donde nos gusta todo lo que el otro tiene y viceversa.
besos !
lady baires ha dicho que…
Ahh, Vesper, sin desperdicio!
Si todos buscamos lo mismo...qué sucede que no nos encontramos???
beso grande
Virginia Prieto ha dicho que…
el día que lo entiendan los chanchos van a poner huevos ( dicho así, con un touch de finesse)
beso
Verónica Molina ha dicho que…
Pero qué buenísimo tema te fuiste a elegir, Vesper! Yo creo que una puntita del ovillo puede estar en que hay mucho de lo que pedimos, o exigimos, que primero tenemos que intentar ofrecerlo nosotros mismos para saber qué implica (y, de paso, para no necesitar tanto del otro). Al tratar de "dar" eso que "pretendemos para nosotros", vemos también lo difícil que es lograrlo. Es difícil ser siempre comprensivo, inteligente, con un excelente sentido del humor, tener pilas para usar lencería sexy a cada rato -antes y después de lidiar con varios críos-, y ser cien por ciento fiel en cuerpo y alma mientras -ya que estamos- hacemos un carrerón en nuestra profesión y nuestra cuenta bancaria crece a pasos agigantados. Y así como es difícil para uno, es difícil para el otro también, pareciera.

Lo que sí, creo que los tantos deben andar equilibrados y que los dos deben tirar para el mismo lado. Hay que querer estar juntos, elegirse, y hacer el mejor esfuerzo para que la cosa funcione, siendo honestos con la pareja y con uno mismo. Lo demás... bueno, "el tiempo te va a decir por cuánto le erraste, darling." ;)
Vesper ha dicho que…
Lady: No se si es que no nos encontramos o a veces no le damos tiempo a nada, queremos todo pero de modo instantaneo , y otras veces le pones unas fichas a lasunto y resulta que no encontramos de verdad y para colmar la medida hay otros casos en los que si bien no encontramos , el de turno tiene ganas de participar en el juego y quizas aprende y nos enseña.
Conclusión : Insisto ambos (ellos/ellas) queremos lo mismo el tema es que la loteria del amor no para ....... como la vida viste? Beso grande!


Vir: Eso es verdad, pero tambien es cierto que no solo ellos deden hacer lo que queremos , ellas tamien tienen trabajo por delante... y despues de todo te queda la opción de no seguir participando ........

Verito: Ella siempre "una divina" que le pone onda a todo y lo que es mejor le busca la explicación lógica! Es verdad todo lo que decis y estoy de acuerdo los standares exigidos son tal altos que finalmente pasa lo que pasa .... la gente no se encuentra y paga las consecuencias ......Ademas quien dice que uno no puede ceder algunas de sus aspiraciones y valorar mejor lo que va encontrando ? MIl besos!!!!
Anónimo ha dicho que…
El dia que los chanchos pongan huevos...me encantó, creo que es mejor que el dia que las vacas vuelen.... por lo menos sería mas limpio!

un beso y buen finde
Juan Manuel Bulacio ha dicho que…
Los malentendidos...! Cómo superarlos desde fuera del otro y desde dentro de uno mismo?
Ojalá lo supiera, pero el silencio y la escucha activa parecen estar en el primer paso...
Un beso grande, Vesper!

Entradas populares