MEME

He sido nominada para contestar el MEME y aca estoy la verdad que no me engancho mucho en esto pero como me lo pasó MI amigo ,y ademas estoy presa de la gripe y la fiebre y así vamos matando el tiempo.... Reglas del meme: 1. Contesta el meme y coloca la imagen en un post. 2. Agradece al Blog y la persona que te lo otorgo. 3. Entregaselo a 10 Blogs con los que lo quieras compartir y avisales para que lo recojan. Preguntas: 1. ¿Disfrutas de leer libros de terror? ¿por qué?: Alguno que otro he leído pero no es mi género preferido 2. ¿Cuál es tu libro de terror favorito?: No tengo un libro de terror favorito por lo que contesto en la otra pregunta pero , de lo poco que he leído uno sería “la casa del Terror “ de Dean Koontz, o La Segunda hija de John Saul
3. ¿Cuál es tu personaje de terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?: Drácula , si bien es malo tambien es un alma torturada y la pérdida del amor lo volvió tan loco que vendió su alma , realmente me resulta muy romántico y otro que me encanta es Frankenstein , es tan triste su historia de soledad y el gran dolor que lleva dentro…. 4. Tu autor de terror favorito es...: Bram Stoker, John Saul, Edgar Alan Poe. 5. ¿Cuál es el libro de terror que más te descepcionó y por qué?: IT de Stephen King , es eeeeeeeeterno. 6. ¿Cuál es tu escena de terror favorita?: Hay una escena en Tiburón que da pánico : están buceando en un barco y de golpe aparece una cabeza flotando y el protagonista se da vuelta y queda cara a cara ….con la cabeza , en un primer momento uno espera al tiburón , toda la escena es de re suspenso . Otra: En El exorcista cuando Linda Blair da vuelta la cabeza a 360º …. 7. Un libro de terror que crees que todo el mundo debe leer: No es mi género así que poco puedo aconsejar. 8. ¿Cuál fue el primer libro de terror que leíste?: Lo primero que leí fue un cuento de Edgar Alan Poe , era muy chica y me dio flor de miedo, se llama : El entierro prematuro Tambien lei otro que se trataba de un legionario que estaba preso de un mandarin re malvado que secuestraba y torturaba a la novia , pero no me puedo acordar como se llamaba, estos cuentos los lei de un libro que tenia una selección de muchos cuantos de Poe. Otro que por años lo recordé “ El almohadón de plumas “ de Horacio Quiroga ¡!! 9. Contanos la máxima situación de terror que has vivido: Cuando era chiquita miraba mucho terror en television y veia un progama que se llamaba Division Homicidios y contaban historias verídicas de asesinatos ocurridos acá en Argentina , una noche habian contado uno de un asesino que era rengo y en medio de la noche me desperte escuchando la arrastrada de la pisada del rengo …..que seguramente venia a buscarme , estaba sola en la casa de mi abuelo y tuve que llamar a mi papá que estaba en la casa del fondo, al venir revisó toda la casa y al rato cuando se estaba por ir , escucha el paso , mira por la ventanita de la puerta y ve al rengo que pobre era un vecino del barrio …. Bonus: Tu película de terror favorita es...: El anillo o el Aro, muy buena
Bueno, quedan invitados a responder: Amanda, Lady Baires, Lancelote, Alicia Seminara, Conta Dora , Lean .... y cuatro valientes que quieran responder y me hagan quedar bien con la cadena .

Comentarios

Marcelo Cafferata ha dicho que…
Gracias Vesper!
No es el graaaaaaaaaaaaaaan divertimento que digamos.
Pero es para conocernos mas entre los bloggers.
El tema es que supuse que era uno de tus generos favoritos.
Viste?
Me equivoque!
Gracias por la buena onda, que aun enferma, respondiste la consigna. Lo que se dice una chica prolija, prolija.
que es un meme?????????? por dios no estoy en la onda... me siento una vieja chotaaaaaaaaaaa
Alicia's Own ha dicho que…
Uhhhh!!

Gracias pero yo leo cualquier cosa menos ciencia ficción y libros de terror, qué justo!

Pero voy a ver si te contesto lo demás!

Gracias por pensar en mí!
Vesper Lind ha dicho que…
Marce :
Viste que sorpresa y si , el terror no es lo mío , no así Sci Fi que me encanta , pero mas me gusta la novela histórica y la clásica , ademas de prolijita tengo una cuotita de romántica.

Elisa:
Contesta las preguntas y te vas enterando de que es un Meme, dale que necesito diez ...

Aly:

De nada como ves yo tampoco leo terror , pero como leo y leo alguna vez ha caido algo en mis manos como para contestar el meme, Beso grande !!!
Verónica Molina ha dicho que…
Ay, midió, me hiciste recordar que tengo tarea pendiente! Realmente leo cualquier cosa, pero cualquier cosa, eh? Pero los libros de terror no son mi fuerte. De hecho, últimamente me está costando muchísimo engancharme con alguna novela: son épocas, espero.

Pero voy a cumplir con el meme éste así, con la buena onda con la que lo hiciste vos, tratando de aportar un granito de arena. No me pidas un flor de forúnculo, pero un granitín minúsculo, puede ser...
Anónimo ha dicho que…
El terror no es lo mio, no me acuerdo ahora ni de un solo libro para recomendar... quizas si alguno de suspenso. Pero si tengo que obligadamente referir a alguno, diria Stephen King, con La mitad siniestra, o cementerio de animales.
Situación de terror que viví, un sueño que tuve una vez, y me asustó MUCHO, solo recuerdo una cara mirandome fijo, pegada a la mia. Me desperté asustadísima, por lo real que parecía.

un beso

Entradas populares