Poco criterio y mala voluntad : activa tus dones y trata de contrarestar !

Hacer trámites en esta bendita ciudad es algo para lo cual , estoy segura, tenés que tener un don, que digo un “don”, tenés que haber sido favorecido con una cantidad bien importante de dones.
Primer Don : el de la voluntad necesario para poder llegar a la oficina pública de turno sabiendo que todo estará librado a la buenaventuranza, si le pongo onda, sino ya sabes!
Segundo Don: El de la paciencia , este don es necesario para esperar el turno, primero el turno para el mostrador de ORIENTACION ( un visionario el que le puso el nombre) y despues el turno del mostrador que te toque , tengo el 15 y van por el 220 … ejem , situacion que no sería tan dramática sino que para llegar al 220, ademas es de destacar que el orden del numero es….aleatorio?, si : por nombre, por hora de llegada , por rostro, por color , por creencia religiosa etc.. Despues ya en el trámite mismo, hacer uso nuevamente del Don en cuestion para aguantar todo lo que me piden y todo lo que me dicen …o en algunos casos sólo aguantar el silencio… ya que hay empleados digamosle parlantes y su opuesto , no parlantes … o sea!
Tercer Don: Es el de la astucia, y si, cuando no funcionó la paciencia, hay que aplicar la astucia para poder convencer al jefe /a del empleado /a que me rebotó, ( si ya reboté y que?) Ese día , justo ese día “a ese sujeto/a” se le mezclaron mal las enzimas y un trámite de rigor , pasó a tener la importancia de una preparación previa para enviar un tubo con informacion antropológica para la posteridad al espacio exterior….( en su mente obvio) , imaginate que semejante operación responde a una serie de importantísimos pasos!...: ah! ….No, pero si yo sólo quiero hacer una clave fiscal o quiero pedir una sábana de aporttes , nada mas, para eso no necesitaba el DNI original y copia? ( sieeeempre original y copia hasta del analisis de orina), Y ahora que recuerdo …. Vos no eras empleado de la Anses ¿ ah! Hoy sos un operador de la NASA, entiendo .
Ahora mientras yo hago despliegue y sano alarde de los dones que Dios me dio, el empleado de turno ….hace real uso de los suyos “ la falta de criterio y la mala voluntad” … que te puedo decir…. Billetera mata galan y empleado público mata contribuyente!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vesper-... genial! empleado público mata contribuyente! buenísimo.

Por suerte, los trámites y yo andamos por carriles paralelos, como en el túnel... y no nos encontramos nunca. Asi que te dejo todo el placer a vos, y no te envidio ni un cuarto de pizca.

Espero no tener que tragarme mis palabras algun dia... ese dia te voy a pedir ayuda!!!

un beso
Verónica Molina ha dicho que…
Los trámites burocráticos pueden con TODA mi paciencia. Tengo un agujero negro en mi personalidad ahí, no sabés: me sacan canas verdes, granos y todo lo demás. Así que te comprendo: por más que hagas meditación, yoga y cuencos tibetanos... ellos pueden con vos, no hay caso!

Beso gigante, Vesper...
Marcelo Cafferata ha dicho que…
Te cuento que todavia me estoy riendo a carcajadas con lo de "empleado publico mata contribuyente"
MAta contribuyente y profesionales adjuntos al mismo.
Y si, ademas tienen un don, el don del "radar vigila" y apenas ven acercarse a una viejecita que la hubiesen ayudado -a su manera, claro- de mil amores, si la viejecilla viene en combo con un profesional a su lado, pues entonces
Disparen, apunten, fuego!
Y correte porque no son balas de goma, son puros cañonazos!
Daniel Spinosa ha dicho que…
Miren esto publicado en mi blog:

http://todopordossopes.blogspot.com/2010/09/respuestas-estupidas-preguntas_04.html

sin palabras....
Juan Manuel Bulacio ha dicho que…
La burocracia es insoportable y además de ser estúpida, estupidiza a quienes trabajan a su servicio. Cuidemos que no lo hagan con nosotros! Esta semana vi nuevamente "Brasil". Aunque ya viejita, sigue siendo una película que vale la pena. Beso grande, Vesper!

Entradas populares