Sin título, ni nombre… solo magia

30 de Noviembre : A las 17.30 hs agarré mi carterímetra y salí de casa , decidí ir a conocerlo… lo admiraba desde hace mil años y siempre había tenido el sueño de verlo en persona , poder hablarle ( no se que le diría … hablarle) .
Tanta admiración me hizo imaginar que él era una persona buena, digna de ser conocida, lleno de virtudes y buenas actitudes en todo sentido: honesto, cálido, sencillo, desinteresado , respetuoso , humilde, simpático, buen amigo, que se yo , todo aquello con lo que uno fantasea que es alguien especial
No le dije nada a nadie, hacerlo en silencio me garantizaba la oportunidad de arrepentirme y que nada se supiese nunca, que sólo fuera mi secreto, es que en fondo tenía una serie de sentimientos encontrados típicos de la inseguridad ante una situación que no manejaba, una mezcla de vergüenza y timidez.
Llegué al lugar a la hora señalada, no había tanta gente , entre, compré el libro y esperé como todo el mundo, al ratito nos hicieron pasar y llegaron los poetas en cuestión.
El, Viggo Mortensen , si el que todos conocemos por el personaje de Aragorn de El Señor de los Anillos , el otro poeta era Talo Kejner (un escritor que publica por primera vez) , la editorial Perceval Press , era la presentación de dos libros de poesía , el de Viggo “Canciones de Invierno” , el de Talo “Pequeñas grandes cosas”.
Una presentación hermosa, emotiva, con momentos graciosos , con anécdotas de la edición, Talo escribió poesía toda su vida pero nunca había publicado, siendo Ingeniero Civil, la escritura era su Hobby y gracias a la editorial y la ayuda de Viggo , pudo cumplir su sueño de editar un libro y por primera vez escuchar su obra leída en público…. Un momento maravilloso y único, verlo como se emocionaba hasta las lágrimas cuando tanto Viggo como una escritora amiga recitaban, verlos a los dos abrazándose en mutuo agradecimiento por lo que estaban viviendo.
Fue una presentación emotiva hasta el límite , plagada de esos sentimientos que uno quiere sentir todos los días aunque sea por un minuto, ver a alguien disfrutando de haber podido alcanzar su sueño, ver a alguien también disfrutando de haber podido ayudarlo, ser uno mismo testigo de tanto amor puro, agradecimiento, desinterés, amistad y sentirse parte de lo que estaba pasando.
Haber podido ir fue para mi “el momento “ del año, poder cumplir mi sueño de conocer a “mi estrella favorita” y lo que es mejor , confirmar que era todo lo que me imaginaba y quizás mas, porque una cosa es imaginar y otra ver concretamente lo imaginado.
Hubo preguntas del público, muchísimos aplausos y por supuesto firma de libros, también se sacaron fotos y Viggo estuvo con todos y cada uno de los que fuimos el momento para sacarse una foto firmar el libro escuchar lo que quisiera decirle, repartir abrazos y devolver toda la admiración y cariño ofrecido por la gente. Cuando me tocó el turno al acercarme, pensé que no iba a poder ni hablar, al menos un par de palabras me salieron, me firmó el libro, me dio un beso y nos despedimos, no quise sacarme la foto, por eso no le dije nada, porque un minuto antes de llegar al escritorio pensé que para mi lo mas importante era guardar en mi memoria cada instante de tremendo momento de felicidad, de saber que la estrella tan admirada por tantos años es un ser humano, humano de verdad de carne y hueso …

Comentarios

Marcelo Cafferata ha dicho que…
2010: "El año en que abri un blog y conoci a Viggo Mortensen"
Que fuerrrrrrrrrrrrte!
Ahora qué joda pobra Papá Noel, que sorpresa puede aportar a un año tan brillante? Eh?
Vesper Lind ha dicho que…
Marce:
Tenes razón no se me ocurrió lo de Papá Noel, para mi el regalo se anticipó , se ve que este año me porté re bien, por eso recibí estos regalos tan importantes....... Hay que confiar : A veces las cosas suceden !
Besos
Verónica Molina ha dicho que…
Ah, qué lindo es experimentar... lo que uno sueña con experimentar. Cumplir con los sueños, nada más y nada menos.

Y por si fuera poco, llevarse la sorpresa de que la cosa es mejor, todavía, de lo que habíamos imaginado. ;)

Besos.
Anónimo ha dicho que…
que bueno Vesper!!! poder concretar esas cosas que son importantes y fuertes para uno.
Me mató el comentario de Marcelo....jaaaa que gracioso!
Lastima que no sacaste la foto, no te arrepentiste despues???

un beso
María elsa ha dicho que…
¿Me decís qué editorial lo distribuye acá ahora? La anterior ya no lo hace con estos nuevos títulos.
¿Será Box?
Yo tampoco me saqué foto la vez anterior porque el muchacho ya se había cansado... de las 16 a las 21 que le estuvieron pidiendo fotos, autógrafos.
Milenius ha dicho que…
¡Qué lindo, Vesper! Me encanta Viggo Mortensen, me parece un tipo tan auténtico, un ser humano entre tanta farandulería de plástico...

Me alegro por vos. Besos.
Vesper Lind ha dicho que…
Vero : Cumplir el sueño es una sensación de inmensa felicidad!
Ana: Vos sabes que no me arrepentí , el momento fue tan intenso que la foto lo hubiera hecho mas banal...

Mile: Es tal cual AUTENTICO!

Maria Elsa: no se cual es la editorial que distribuye , pero te averiguo

Besos a todos!!!!
Juan Manuel Bulacio ha dicho que…
Qué bueno Vesper, vivir con esa intensidad un momento tal lindo! Te felicito y me alegro mucho por vos. Un beso grande. JM

Entradas populares