Lo que me interrumpe .......

Recién llegada de las vacaciones, bueno no tan recién llegada, pero con los resabios vacacionales aún en el cuerpo, me dí cuenta de que manera se van desarrollando los acontecimientos cuando uno vuelve después de haber pasado unos días maravillosos de hacer absolutamente....... nada , mi única preocupación era : Que comemos???, preocupación que se presentaba mas o menos cada 3 o 4 horas y que era satisfecha al instante absolutamente instantáneo....
Ahora, ya de vuelta en mi habitat , me encuentro en la encrucijada de ver como hacer para que este año no me lleve puesta , que la taquicardia se quede en su casa, que la angustia del "me vence " no me alcance y mas que nada que la frustración de " hoy no rendí lo que esperaba" , se olvide de mí, esto es algo así como el "Manifiesto de Jerry Mc guire" , quiero que este año sea un año NORMAL , nada especial, que pueda tener mi tiempo, disfrutar de mi trabajo, dormir las horas que corresponde, almorzar sentada en la mesa , por lo menos 20 minutos, perder la paciencia la menor cantidad de veces posible, que la boludez y la impaciencia ajenas me den risa....... ( bueno, pido lo que Yo quiero , después vemos ....)
Y como digo , me encuentro en la encrucijada , por que ? porque en estos días desde la vuelta percaté de que a los demás sólo les importa echarle el tema al otro, me explico: llego y al encontrarme con un par de vecinos en vez de hablar algo lindo , ni bien me vieron me cayeron todos los problemas y chismorreos del edificio por la cabeza, eso no es nada, el tema es que me agarraban cada vez que bajaba por alguna pavada, salí a comprar una leche enfrente y tarde en volver alrededor de 1 hora porque tanto a la salida como a la entrada me encontré con alguien con "ganas de hablar" a como dé lugar, después de las 5 de la tarde se complica salir , porque si el encargado no atrapó alguna víctima para la charla , corro grave peligro de convertirme en esa víctima , total él está en su lugar de trabajo. Otro tema el teléfono, llegás y TODOS te llaman ese día y para completar los clientes siguieron llamando a pesar de la feria judicial, contas tres mil veces lo mismo, cuanto tiempo se pierde en eso y me pregunto , cómo es ? lo demás tienen tanto tiempo y yo no tengo nada que siento que me interrumpen a cada rato????!!!!
Será que todos están al acecho de satisfacer su necesidades y frustraciones a costa del otro , no resuelvo nada, pero por lo menos agarro a este y le cuento todo!, cada uno está en su tema y lo que es peor : YO TAMBIÉN ! cada uno quiere satisfacer sus necesidades las que sean, y YO TAMBIÉN estoy en el mismo tema, situación esta que provoca violento choque de intereses , y hace que nomás de entrada se haga dificil mantener el ritmo calmo y descontracturado de los días vacacionales , es medio como un castigo, el mensaje es algo así como : _ "Bueno queridito/a vos te fuiste de vacaciones , pero acá el mundo siguió girando, a ver si te pones las pilas y aceleras tu ritmo, porque acá siguieron pasando cosas a pesar de tu ausencia que nadie notó, pero ahora que te veo me acuerdo de que no estuviste y también me acuerdo de lo bien que me venís para resolver un temita!!!!!
En conclusión la cruzada de este año es : defender mi tiempo y mi espacio con uñas y dientes y tratar de cumplir con los objetivos planteados mas arriba ....... en unos meses cuento si voy ganando o me vencieron en la primera batalla ...........

Comentarios

Marcelo Cafferata ha dicho que…
Ah bueno, Katrina de comentarios que necesito ordenar como para no terminar escribiendo algo mas largo que lo tuyo! Brevemente, dos:

a - Todos mis adorados clientes se agendaron el dia que YO volvia de vacaciones: llamaron TODOS! Asistencia perfecta: "porque necesitaba saber...." y atras de eso estaba la proyeccion de la compra de un lote de terreno en Palermo Soho para una nueva inversion .... hasta que la mucama llego 15' tarde dos dias y estaban esperando que yo volviera para que les dijera lo que tenian que hacer (perdonarla, Roberrrto, es humana!, el tren tambien se atrasa, o te pensas que Rosa de Lejos vive a la vuelta de tu casa?)

b - Respecto de revolearle el tema al otro, mis clientes tienen un Master hecho en varias universidades extranjeras a la vez: te dice algo, Vesper, que me anote para este año en un curso de COACHING especifico para este tipo de temas.

Malas noticias: la culpa es de uno que no tiene claro su lugar y se dejar invadir por toda esta gente que no tiene otro objetivo que dejar su fardo de mierdis en el campito de uno, para que uno lo tenga que llevar a su propio "pozo ciego".

Roberrrrrrrrrrto, hacete cargo de tu propia caquita y no vengas a cagar a mi living, queres?

Un poco escatologico lo mio, pero se entiende, no?
Anónimo ha dicho que…
jaaaaaaaaaaaaa diste en el clavo!!!! todos están al acecho de satisfacer su necesidades y frustraciones a costa del otro ... o sea vos, yo o el pobre que pase primero.
Lo mejor, es practicar la cara de nada y absorta total en algun problema metafísico imposible de solucionar...y seguir de largo como si no los hubieras visto. Cualquier cosa pasas por despistada y colgada.... y al telefono, siempre está la leche en el fuego... viste que mis gatitos toman la leche caliente, no???

a grandes problemas, grandes soluciones.
Un beso
PD. yo no uso esa cara de nada con la gente que me gusta de mi barrio...jaaaa lo aclaro, por las dudas!
lady baires ha dicho que…
Ahhh, Vesper, los atrapes de edificio son matadores, hay que salir con tiempo suficiente como para escuchar algún temita de alguno que pulula haciendo nada y viendo con quién hablar. Y en el peor de los casos cuando ingresás al edificio, después de una jornada agotadora o no tanto, tenés que hacer una carrerita hasta el ascensor como denotando "rapidez bañística".

Y con el resto que te quita tu valioso tiempo, léase clientes, amiga que se le voló el canario, etc, hay que saber decir "NO".

Besos y espero que logres tus objetivos.
Vesper Lind ha dicho que…
Marce querido , eso era antes , ahora SI tengo claro MI LUGAR y se los dejaré claro en breve a quien me quiera interrumpir en mi meteórica carrera por vivir bien .......... ojo conmigo eh??!!

Ana; suerte que me aclaras y no nos encontramos recientemente , sino estaría pensando y tratando de acordarme que cara tenías ese día para saber que onda !!! besos

Lady: Muy bueno lo de la rapidez bañística, algo de eso implemento vivio en primer piso y tomo el ascensor , así evito a los de la planta baja , la rapidez se ve que me estuvo fallando por eso nacio este post, así que tendré que trabajr un poco mas en el tema velocidad, pero poco a poco espero ir adquiriendo una linda performance de tecnicas evasivas !!! Beso grande

Entradas populares