LUNES : se van para atras!!!!

"lunes" proviene del latín Dies Lunae, o 'día de la Luna', super atinado para la tremenda luna con la que me levanto los lunes .
Se supone que uno viene descansado del domingo y con buena onda, por cuanto el lunes debería ser el día mas fácil de la semana, vengo del disfrute total pero la verdad es que el lunes tiene una magia para atrás total! .
Cosa que no pasa con los demás días de la semana, por ejemplo el martes decimos: _Ah! Ya es martes , que suerte , en total engaño, nos convencemos de que ya pasó un día del odiado lunes y la semana toma carrera, y así todos los demás días tienen una excusa para ser sobrevividos, menos el lunes!!!!
Trabajaba en un lugar en donde el mozo del bar de enfrente siempre estaba contento y le ponía una excusa a cada día que se interponía con el sábado, decía por ejemplo , que el miércoles era el día “visagra” ,porque la semana dobla! le sigue jueves y ahí nomas está el viernes , el día mas lindo de la semana! , para el lunes no tenía ni excusa ni nombre ...
Los lunes son días conflictivos , no hay caso, hay más cola para hacer cualquier trámite, la gente está con todos los pájaros volados y de mal humor, todos tienen menos paciencia que cualquier día de la semana , todos quieren el primero de la fila, si vas al banco andate antes de las 8.00 AM porque seguro ya tenés un competidor para el primer puesto... si no tenés una banda que pensó lo mismo y haces mil horas de cola por ser el primero!, a las 11.00 ya se fueron todos los de la primera hora y quedó el banco vacío! . Se siente que se viaja peor que nunca , hace más frío en invierno y más calor en verano (casualmente HOY!) , los lunes nada funciona como se debe……
Por eso en un acto de optimismo inexistente, propongo excusas para tolerar los lunes que nos restan del nuevo año!

Comentarios

Marcelo Cafferata ha dicho que…
Estrimadisima Vesper: los lunes son completamente horribles.

Excepto que estes en las Termas, te vayas con los pibes al parque acuatico a mojar las patas y tirarte de todos los toboganes posibles y al regreso te esperen con un masaje descontracturante en el SPA. Regamos con opipara cena en familia y ahora leer blogs amigos.

Asi si que amo los lunes....!
Minombresabeahierba ha dicho que…
Yo a los lunes lo tomo como un día feriado.
Es que los domingos me agotan y necesito descansar.

Siempre aparece algun desubicado los lunes a hablarme de trabajo...
No hay caso, soy un incomprendido.

besos
Alicia's Own ha dicho que…
Trato de pensar que falta un día menos para el fin de semana!!! Pero es verdad lo que decís, la gente generalmente, no está de muy buen humor!
Anónimo ha dicho que…
hay que hacer como los peluqueros, no trabajar el lunes, por lo menos a la mañana.
Vesper Lind ha dicho que…
Caffe: Asi a cualquiera le gustan los lunes , los de las vacaciones no cuentan............Un día como el que describis puede ser cualquiera de la semana , pero siempre ideal! Seguí difrutando

Hierba: Somos dos incomprendidos ! quien mas se suma???

Ali: sos una optimista a ultranza! desde el lunes te sentis cerca del finde

Abel: es verdad , si uno pudiera ahcerlo siempre el lunes seria mas liviano, porque el no salir a la calle no te ganatiza que los malditos efluvios lunáticos te alcansen. Gracias por el comentario!
Sole Coul ha dicho que…
los lunes son un bajon vesper!! es saber q la rutina vuelve a comenzar, q faltan 5 dias para volver a disfrutar del finde, los lunes se parecen a las personas q viven amargadas!! un beso!
lady baires ha dicho que…
Los lunes sigo con la sensación del finde, así que choco bastante con todo.
Pasemos al martes, puesssss.

beso para vos
Verónica Molina ha dicho que…
Jaaa! Los lunes son para los muy optimistas o los inconscientes que nunca saben en qué día viven... el resto de los mortales lo viven con resignación, quéselevaser.

Yo dejo los trámites bancarios, estudios médicos o demases para otros días (de martes a viernes, ponele): lo único que le falta a un lunes para ser irremontable es que, además, tenga que ir al dentista. =I

Por otro lado, si planificaste algo lindo durante el día, o para la noche (una buena peli, un buen menú en familia) la cosa suma puntos. Muchos. ;)

Besos, Vesper.
Anónimo ha dicho que…
Los lunes son inevitables.
Pero, lo que me asusta a mi, y cada vez mas, es cuando empezamos a decir que bueno...hoy es martes..un dia mas cerca del próximo finde... y asi vamos pasando por todos los dias hasta llegar al tan ansiado viernes, dia de gloria. Tengo miedo que la vida se me pase en esperar los viernes, y desestimar los demas dias queriendo que pasen pronto... no quiero esto, por eso trato a los lunes con sumo respeto y consideración y disfrutarlos como a todos los dias de la semana.
Lunes que se fue, lunes que no vuelve!!! y lo dejamos ir quejándonos por él.

uhhhhh...como estoy hoy!!!!

beso de jueves
Vesper Lind ha dicho que…
Sole: como verás estoy con vos en que el lunes es un Señor Bajón! pero juro que quisiera ponerles mas onda para que sea un día mas , o sea un dia al que le pueda tener cierto cariño, en realidad si lo pienso el lunes no tiene la culpa, sino las personas que lo esperan para romperle la paciencia a los demas bien tempranito o aparecer con ese problema que guardaron el viernes a al tarde ....

Lady : cuando lei tu comment me pareció maravillosa la idea de pasar al martes derecho, pero ahora leo el de Ana y me parece que debería reconsiderar , pensalo vos tambien, ya no estamos para andar regalando dias de la vida, al menos yo! besos

Vero : Ud. Molina siempre me da "el toque" yo hago lo mismo que vos, los lunes los dejo para trabajo de escritorio cosa de cruzarme con la menosr cantidad de gente , incluso no atiendo el telefono , solo amigos ... pero ves , me faltana eso que me agregas de preparar algo rico para la noche o un buen postre como los del viernes , tenés razón , eso hay que hacer! que el lunes sea una repetición del viernes, por ahí no completa ya que no se puede andar de joda con amigos , pero si puedo organizar una linda cena de a dos y sumar puntos . GRAN IDEA !!!!

Ana: Como siempre con tu sabiduría Zen ( no importa que no signifique nada, suena lindo no? sabiduría Zen) y que queres , hoy es jueves y YA estoy contenta , soy de los que esperan al viernes"mea culpa" , me hiciste reflexionar y yo espero haber hecho lo mismo con Lady,no es como que voy pasando todos los días pero es verdad que la semana se pone interesante a partir del miercoles , creo que lo que deería hacer es armar mi cronograma de tareas comoen crecendo ya que la pila se me pega despues del martes y el viernes aunque esté casa estoy contenta ........ los viernes no me importa nada!!! pero lo voy a cambiar , hay que disfrutar la semana entera,haremos el esfuerzo !

besos Any!

Entradas populares