Volver esta tan bueno como irse...

Y si ! todo se termina, las vacaciones también, pero volver tiene su magia, si bien el preparar la vuelta me da un poquito de cosa ( mezcla de stress, con ganas de quedarme, la melancolía de dejar el mar, fiaca por juntar y guardar todo y algunas otras cosillas que no se terminan de definir), por otro lado me carga para reencontrarme con mis cosas, el barrio, la casa , mis gatos ....... mi vida.
Es maravilloso el estado de vagancia que provocan las vacaciones ....pasar el 31 de diciembre en la costa es fantástico, sobre todo el 1º de enero , que no tiene esa
cosa depresiva que tiene la ciudad, el día empieza cuando empieza y todo tiene la rutina vacacional , todos están contentos , no se nota que fuera 01/01 es un día mas , en la playa no hay tiempo... hay playa y eso es buenísimo, poder dormir horas sin culpa , la siesta bajo la sombrilla, escuchar el ruido del mar los libros que acompañan, el tiempo transcurre leeeeento , todo es perfecto ... estado de pura felicidad , pero nada es para siempre y hay que volver .
Volver sin embargo también me gusta, es como que en vacaciones pude detener el tiempo en un limbo de sol y playa y el año inicia hoy que volví y está todo por verse .........

Comentarios

Minombresabeahierba ha dicho que…
Volver es revivir un poco!

Besoss
Marcelo Cafferata ha dicho que…
Ay, Dios, me encantaria tener tu espiritu aventurero cuando me baje del micro en Retiro.

El mismo que me tomara con mi semi-bronceado de cuatro dias en la terminal miramarense. Mi compañero de sueño (yo al menos, dormi a pata ancha durante TOOOOOOOOOOOOOOODO el trayecto) me desperto con un golpecillo en el hombro avisando que habiamos llegado a Retiro y me levanté en una especie de adormecimiento límbico con el que fue expelido a plena calle con una humedad y un calor apabullante pensando que hacia apenas unas pocas horas que me estaba mojando las patas, mirando el mar y con la unica preocupacion de "Esta noche donde tomamos el cafecito?"

Ay, Vesper, quien hubiese tenido tu enorme espiritu de regreso con gloria. Che, sera porque cuando llego a casa no tengo gatos que me reciban con saltitos de alegria?

Ah, es eso entonces....
Anónimo ha dicho que…
si no estuviera la vuelta implícita, creo que las vacaciones no serían tan fantásticas, no???

bienvenidos!!!

beso grande
Sole Coul ha dicho que…
Como te envidio vesper!!! nunca mejor descriptas todas esas sensaciones de estar en la playa sin nada q perder, nada q te importe, en relax total.. si Dios qiere (y si mi jefe tmb) me voy en unos dias a Cordoba. Felices vacaciones (asi se dice??)!!
Verónica Molina ha dicho que…
Volver es tan lindo como irse, totalmente... hay rutinas (reivindiquemos esta palabra, por favor) hermosísimas de nuestra vida en la ciudad en las que uno no repara... hasta que se va por ahí y vive experiencias nuevas. Lo que también está buenísimo (Dios, soy tan feliz armando un bolso para salir de viaje que a veces creo que en mi vida anterior fui bien nómade. Bueno, hasta casi los treinta de esta misma vida, también...) ;)

Besos gigantes, Vesper.
Anónimo ha dicho que…
Si, tal cual, llega un momento que ansiamos el regreso para reencontrarnos con lo nuestro.

beso grande!

lady baires
Vesper Lind ha dicho que…
Tal cual amigos es todo lo que uds dicen , pero despues de unos pocos dias por mas optimismo que uno le pone ......... te alcanza la realidad !, es así
Esta bueno volver! lo que no está bueno a veces es lo que te espera , no para el telefono el timbre y demases y me pregunto: Si yo no llamo a nadie y no voy a la casa de nadie y los dejo vivir ....... porque no me retribuyen?????...... Recien llego che!
Vesper Lind ha dicho que…
Sole : espero que tu jefe quiera que te vayas de vacaciones y las disfrutes.... Besos!

Marce: lo de los gatos tiene solución ! Lo de mojarse los pies en el mar tambien ... lo de los gatos es mas rapido ... tenes razon!

Ana: Es verdad si uno tomas las vacaciones como eternas se toman como algo mas y comun de todos los dias!

Verito: Yo amo las rutinas, muy distinto a otros para mi las rutinas tinen su magia --

Entradas populares