Curvas femeninas: "fortaleciendo mujeres"

Este año me agarró la "menesunda" y decidí hacer algunos cambios en mis actividades extracurriculares, cambiar una rutina que tenía establecida desde hace un tiempo, estaba bien, pero como tengo personalidad rutinaria, decidí revelarme y cambiar un pasito antes de entrar en la monotonía.
Punto I:
Empecé a estudiar inglés, una asignatura pendiente que en breve dejará de serlo,
Punto II:
Acondicionamiento físico como hacía mil años que iba al mismo gimnasio y ya me quedaba moooy cómodo, decidí cambiar, así mi cuerpecito vivía también esta cosita de reestructuracion 20. 11.
Pensando y prestando atención a los gym del barrio, encuentro un volante :
CURVAS FEMENINAS : FORTALECIENDO MUJERES
Asociate y obtene $40 de descuento
30´min de ejercicio mujeres de todas las edades
apoyo y motivación
soporte nutricional
horario flexible

    Voy, mi anfitriona empieza la entrevista, me pregunta un millón de cosas, además de mi nombre que no dejó de repetirlo antes y después de cada frase:

    - Cuantos años tenes Vesper?, estas casada Vesper?, Decime Vesper, tu pareja, te apoya en este emprendimiento , Vesper??? ( esta estuvo buenísima!), Cuanto pesas Vesper? , cuanto medís, Vesper? .... y siguió tanto que mi pobre nombre quedó gastado.

    Lo de " apoyo y motivación" del volante les aseguro que es así: no solo me gastó el nombre, sino que además me pesó de mas, me midió de mas, y resulté tener un índice de grasa corporal cercano al principio de obesidad mórbida, todo esto obvio que me había llenado el alma de entusiasmo , pero para convencerme mas de que lo que mi vida necesitaba era CURVAS FEMENINAS , me insistía como para incentivar mi motivación , en cuanto al apoyo, rápidamente me explico los números: Tenía que pagar con tarjeta los 12 meses del año para que me pudiera aplicar el descuento de la promo, porque ya, ya , ya estaba por aumentar y era una lástima que me perdiese semejante descuento con todos los problemas corporales que habíamos detectado en el perfil físico!!!! y todo el trabajo que teníamos por delante !

    Por supuesto que todo este derroche de simpatía y dinamismo marketinero despareció, cuando me dejó pasar un aviso, y le dije que lo pensaría, al instante, los Vesper de acá y de allá no se escucharon más...

    Manifiesto Alusivo:

    Gente del acondicionamiento físico! nadie les dijo nunca que , medir de mas, pesar de mas y ...demás, desmoraliza y no incentiva? . Nadie les dijo que a veces la realidad supera la ficción y con lo que muestra el propio espejo o la propia balanza, a veces sobra y uno va al matadero -perdón, digo - al gimnasio sabiendo que es necesario, Amores míossssssssss no hace falta deprimir a una persona para venderle algo!!!!

    Conclusión: Se reanudó la búsqueda! ahora tengo un volante de Pilates ..... veremos , veremos....

    Comentarios

    Laura ha dicho que…
    ODIO a la gente del acondicionamiento físico... excepta a UNA. Una profe super tranqui, buena onda, realista... que logró que vaya al gimnasio más de 3 años seguidos. Cuando se cambió a la enseñanza media, empecé nuevamente la busqueda... nunca más volví a tolerar media hora de gim.
    Juan Manuel Bulacio ha dicho que…
    Cuesta retomar rutinas positivas, como una buena alimentación, deportes, gimnasio, etc. Si te hacés de una, no la largues! La excepción mata estas cosas, lamentablemente. Por otro lado, si la motivación es "tuya", también lo será la decisión, más allá de vendedores y demás luces de colores. Frente a alguien que quiere venderme algo, le doy tiempo y trato de aprovechar su entusiasmo, total, sé que decidiré yo, en general luego de tomarme un tiempo.
    Aguanten los cambios positivos, Vesper y decidite rápido! Un beso grande. JM
    lady baires ha dicho que…
    Vesper, me parece lo mejor un par de zapatillas y a caminar a full, tomarlo como obligación.
    Esos lugares son buenos para nada, y para sacar plata.

    Besos para vos
    Verónica Molina ha dicho que…
    A mí los vendedores con una onda agresiva y consumista al estilo "TeVeCompras" me agotan, no los soporto. Su estilo me hace acordar al de esa crema en aerosol que en algunos lugares te ponen en sobre el café y que lo arruinan irremediablemente. :(

    Los programas para estar bellas... bueno, en algunos casos es muy cierto lo que dice Lady, eh? Te aderezan el programa con mil cositas adicionales que apenas vas a usar (nutricionista, monitoreo frecuente, etc) y por todo el paquete te cobran una pequeña fortuna. Habrá que buscar otro lugar más piola, che. Pero es cierto, esos locales de "curvas femeninas" están por todos lados ahora, así que debe haber mucha fémina con necesidát de curvarse. Midió.

    Beso, Vesper!

    PD: "tu pareja te apoya en este emprendimiento" es M O R T A L. No sé qué haría si alguien me preguntara algo así... para entrar a un gimnasio!!! Cucurullo apenas abrió la boca cuando, ya siendo contadora hacía rato, empecé Letras y anduve años y años con el cerebro colonizado por materias como Latín, Griego y la mar en coche, imaginate si ahora voy y le pregunto: "amorcito, vos cómo ves que yo me anote en el gym?". Me miraría con una cara muy, muy rara... O.o
    Vesper Lind ha dicho que…
    Lola, Bella y Juan Manuel:

    LOs cambios son buenos, pero a veces lo que cansa es pensar que para salir de la rutina hay que pasar por estas visicitudes, en realidad el post fue mezcla de catarsis y compartir algo que despues de ocurrido no fue mas que una anecdota mas .... tengo nafta de sobra para seguir adelante . Ya me decidí por pilates , un programa personalizado y a mi medida tanto en el tema del caracter ( encontre un lugar en donde me atendio gente "seria" como a mi me gusta - te dicen lo justo y basta- )como en el economico , el numero me cerro al instante , es mas me dieron una clase sin cargo, que fue sin cargo de andeveras !
    Besos y gracias por comentar


    Lady: la de caminar tambien la implemente , salimos con mi cuñada a la noche a caminar por el parque, calculo que hasta que empiece el frío lo haremos, de paso : " no -deja-mos -ti-te-re- con-ca-be-za!!!!!

    Vero:
    Yo creo que lo que me llevó a escribir el post fue esa pregunta , cosa mas ridicula no escuché en años , y mirá que uno escucha ridiculeses, a parte la mina en exposición total a que le conteste cualquier cosa! y la tiraba así a boca de jarro , un pánico! me pasó por querer hacerme la moderna.
    Me imagino la cara de Cucurullo frente a semejante pregunta, cuando se lo conté a Lancelote no podia parar de reirse, menos mal que él se re divierte con mis actividades extracurriculares, es como que le traigo material todos los dias !!!

    Beso grande Vero
    Vesper Lind ha dicho que…
    Que bestia! no puedo creer que con el apuro de responder pongo cualquier letra !
    Hoy : escribí ridiculeces con "S" Mea culpa!
    Anónimo ha dicho que…
    Lo mejor, salir a caminar fuerte, correr, subir escaleras, hacer el amor... sobretodo hacer el amor...todo eso fortalece las curvas femeninas! y no tanto centro-fitness. ;)

    saludos!
    Marcelo Cafferata ha dicho que…
    Me imagino cada uno de tus pensamientos hacia la bobocha parlante marketinera que te queria encajar el tratamiento que te haria pasar de obesa morbida a flaca Twiggy en veinte sesiones.

    "Con mi marido no consulto pelotudeces, darling. Me apoya donde me tiene que apoyar y eso a vos no te importa"

    "Si repetis una vez mas mi nombre sin mi permiso tenes una inmediata denuncia en defensa del consumidor desprevenido"

    "Lo de cuantos años es porque tienen grupos separados segun la clase??? Soy clase 19... y que?!"

    "Y cuando te digo que lo quiero pensar es que te estoy diciendo que no, y las dos sabemos de que estamos tratando de portarnos como dos ladys asi que no me jodas porque te hago "Un dia de furia" aca mismito en tu escritorio tan prolijito"

    "Vos pensas que me voy a creer que haciendo esta rutina de gansadas que vos me estas contando me va a quedar un cuerpo como el tuyo? Ah, pero si se conjuga con tu cerebro, darling, olvídalo, tachame la doble, nennnna"

    Si acerte en un 5% por favor mandame de regalo el voucher de descuento que no pensas usar. Juas!
    Anónimo ha dicho que…
    jaaaaa yo fui dos meses a curves... pero no me encontré con una empleada tan odiosa... al final dejé de ir, porque me pareció demasiado light...auqnue media hora está perfecto para dejar la conciencia tranquila...uno hace gimnasia y esas cosas!
    Y salí en el pizarrón de las que lograron resultados... esta parte, si, me pareció un bochorno.... también me pareció que la cosa era muy jardín de infantes... florictas de colores en las paredes, mensajitos alentadores (tu puedes!!!) y esas cosas... che!!! ya estamos grandes para eso!
    Me hiciste reir con tu post!!!
    un beso
    Vesper Lind ha dicho que…
    Caffe: como me conoces !!! ME TUVE QUE IR , nooo ese lugar no era para mí!

    Ana : Ay que balsamo saber que no soy , viste lo que es '?? te quieren hacer creer que es el "Club de las chicas ".
    Tal cual Any , cuando decis que para eso estamos grandes y para las florcitas y el tu puedes estamos jóvenes CHe!!!

    Besos

    Entradas populares