welcome to the jungle

Y ya llegó marzo y cambió el ambiente, volvieron todos de las vacaciones y se nota un montón, es como que la ciudad volvió a su ritmo febril de siempre, lo raro es que fue automático , de un momento para otro la ciudad se puso distinta, se nota en todos lados, en el subte, en el bondi , en el super , en todos lados ... de donde salió tanta gente!!!
Las liquidaciones de verano también terminaron y como que todo el paisaje se prepara para la llegada de los días de otoño , algo así como enfriando el ambiente....
Lo que seguro no se enfría ni un poquito, sino todo lo contrario es la Administración pública y el trajín nuestro de cada dia .
Cada mañana de marzo está tomando la velocidad y voracidad de la jungla , la supervivencia del mas apto empieza a ser el tema del día ( jungla de asfalto con semáforos en flor ! como decía la música de una novela del siglo pasado) .
Te subís al subte y tu cara contra el vidrio de la puerta crea su propio arte surrealista, el calor que hace en el vagón de tantos que somos es mucho más que calor humano, es mas bien un spiedo y para completar no sé que le pasa a la linea "D" que cada tantas estaciones se queda en el medio del túnel y todos disfrutamos de una sesión de sauna por sólo $1.10.
El otro día fui a la Anses a tomar una simple vista (ver un expediente ) DI-VI-NO!!!
Primero hacer la cola para sacar un ´número , despues hacer la cola para que te toque el numero sacado ( de que te quejas , acaso no esperas sentado???) casi nada, 150 adelante mío divididos entre pares e impares ( Ahora decime: que adelantas con esta inteligente organización?) Ahj! cierto , te encanta ver viejos desorientados por el salón preguntando que pantalla mirar si tienen el 142 ó esta el otro que te dice que le saltearon el numero porque tiene el 145 y están llamando al 146 ( mi amorrrrrrrrr, mira la pantalla de números impares!!!!!! ok?) RE - FÁCIL.
Después ... cuando solo me faltaban 5 números , SIIIIIIIII!!! se cayó el sistema ! MA-RA-VI-LLO-SO! me dieron un numero como de rifa ( como sifuera un vale) para que vuelva otro día sin tener que hacer la cola ! IDOLOS TOTALES . Tribunales : oooooootro tema, los juzgados de la Seguridad Social tienen ese no se que.... que para pedir un expediente esperas promedio 40 minutos por juzgado hasta llegar a la mesa y después sumale lo que tarden en atenderte, son realmente juzgados tan "sociales" que te pasas horas protestando en las colas que hay que hacer con tus congéneres abogados, contando anecdotas de ese y otros juzgados tanto que hasta salis con amigos nuevos!!! , ahí como sabrán se hacen colas interminables hasta para tomar el ascensor!!!! o como pasó el viernes , puede suceder que se corte la luz y otra vez al subte en iguales condiciones que a la ida.... o te puede haber pasado estar en el ascensor !!!!!
Por eso amigos ... llegó marzo Welcome to the jungle!!!

Comentarios

Nadasepierde ha dicho que…
Si, paso enero y febrero y volvimos a la normalidad...y cuesta mas, porque nos acostumbramos a la tranquilidad que había en estos dos meses... Pero es así, esto es lo que tenemos que esperar, o no???
Me gustaría vivir en modo "enero/febrero"
un beso y bienvenida a la jungla!
lady baires ha dicho que…
Vesper, me sumo al sauna del subte y la ñata contra el vidrio. El respiro duró sólo dos meses!
Y a mí que me gusta andar rápido por todos lados!

besosss
Vesper Lind ha dicho que…
Ana , tal cual vivir en modo Enero /Febrero que placer , será muy dificil plantearse poner un poco de freno a todo? pero todos juntos porque de verdad que este vértigo nos arruina el carácter y la salud no sé para que , porque vivimos igual ( ni mejor , ni peor)

Lady: Para vos tambien Lady , andar rápido esta bueno pero en esos términos.... Encima mucho sauna , pero ni siquiera adelgaza, simplemente molesta---
Marcelo Cafferata ha dicho que…
Que lindo!
Tardas para llegar al centro en auto (si, ya se, estoy loco) casi tanto como para ir a Chascomus.
Pero cuando llegas, no ves ni la laguna ni nada de eso. Flotando en el éter, miles de personajes en tu misma condicion. Haciendo tramites, todos con cara de termino el verano y las vacaciones.... con una decepcion de volver a la rutina que ni te cuento.
Mas de uno tiene cara de haber archivado la noche anterior el proyecto de ir a vender artesanias con la mujer y los chicos a Lago Puelo que les en-can-tó para irse a vivir, el otro se está sacando las migajas del alfajor santafesino de la boca y asi todo respira a "Que lindo es volver a la rutina!".

Por eso prefiero que Marzo pase rapido rapido. Sobre todo porque despues viene Abril, sin duda, un mes de notables (si, cumplo años, y?)
Verónica Molina ha dicho que…
Ah, sí, darling, "se terrrrminó el verano": o peor todavía, se terminaron las ventajas del verano (poca gente en la ciudad), porque el calor sigue viento en popa (por otro lado... viendo los precios de la ropita de invierno en los escaparates, me parece genial que sigamos usando un poquito más los vestiditos playeros). XD

El subte y el tren... no me hagas hablar, mirá. Las sardinas en lata van mucho más cómodas que Una en esos vagones todos calurientos, midió.

Si el infierno existe, se llega en subte, estoy segura.

Besos, nena.
Juan Manuel Bulacio ha dicho que…
Es tan exigente la jungla que ya casi ni puedo escribir algo coherente en este querido espacio! Por eso escribo esto nomás y prometo ponerme al día! Beso grande y aguante Vesper!

Entradas populares