Mar y mate ... in the morning!

Si bien el fin de semana largo terminó ( lo bueno termina igual que todo lo demás) , debo reconocer que me ha dejado un aire optimista, que espero me dure mucho, tal es así que siendo lunes , hoy no estoy tan enojada y protestona como otros lunes , es mas se ve que el optimismo ya lo llevaba puesto el viernes cuando escribí este post estando en la playa: Miramar. Viernes 22/04 A pesar de que pronostico meteorológico decía que el tiempo acompañaria , fuimos engañados vilmente por The Weather Channel , el tiempo no acompañó : nubes, frío, lloviznas ...viento Pero, sieeeempre hay un pero, ir a la mañana a la playa , aunque haga frio, y el meterse al mar sea solo para valientes , tiene su encanto... La playa desierta, anda algún caminante solitario, el mar particularmente verde, olas que parecen pintadas, el aire con olor a algas, los banderines de los balnearios flameando , el cielo con nubes color plomo, algún pedazo celeste que se coló entre las andanadas de viento como para esperanzar que despejará , el ruido del mar.... una belleza Y para acompañar este paisaje , unos maravillosos mates ... Vida ! hoy no te reclamo nada, estoy en la playa una mañana de abril , tengo mis mates ... soy feliz! PD: Al mediodía salió el sol y el sábado fue un día re lindo, termino de escribir y me doy cuenta que no sólo optimismo es lo que me mueve , muchas veces tengo la suerte de poder apreciar y encontrar bienestar a pesar de las circunstancias . La clave será hacer la apuesta o que la playa me puede en cualquier momento del año???

Comentarios

Marcelo Cafferata ha dicho que…
La clave, parece ser, es aprovechar cada momento con todo lo bueno que cada momentos nos trae.

Bajar un poco las expectativas, por mas que el Weather Channel nos las haya puesto por allá arriba, y disfrutar el aqui y ahora que es una cosa dificilisima, muy dificil.

Veo que realmente le supiste sacar lo mejor que ese momento tenia y seria buenisimo no perder esta conexión en el maremagnum de laburo y quilombos cotidianos.

Gracias por compartir ese pedacito de playa y de mar con todos nosotros. Besos! (me hubiese encantado estar ahi con nuestra charlitas de playa que me hacen recontrabien. No me doy por vencido! Quedamos para la proxima.....!)
Lady Baires ha dicho que…
Cuando uno está de vacaciones todo es genial.
Me alegro Vesper, que tu lunes haya sido diferente.
La playa te dejó esa alegría que ojalá te dure mucho.

Besos!
Verónica Molina ha dicho que…
¿Mar y café? ¿Cómo lo ves? ;)

Los momentos "así de lindos" son la sal de la vida. Lo buenísimo es darse cuenta de que el asunto en el día a día viene saladísimo si queremos, como el agua del mar.

Beso grande.
Vesper Lind ha dicho que…
Marce, lo del weather channel es anecdotico, en realidad muchas veces uno de un viaje por pequeño que sea espera que todo sea perfecto y a veces no lo es, es verdad que hay que aprender a bajar las expectativas, tambien estaria bueno no generarse tantas , a veces la expectativa termina siendo mas que el evento mismo y uno sin darse cuenta despedicia todo por su propio mambete mental , pero esta vez , a pesar de las nubes y el viento con sucundum incluído disfrute de un dia de playa !

Gracias Lady, yo tambien espero que me dure un par de dias mas. besos!!

Vero : por supuesto que el café es válido , el tema es que si bien me gusta el café mi bebida caliente es el mate!!!, es un laburito interesante el estar atento al dia dia y poder improvisar cosas buenas para que cuando se sumen hayamos pasado una gran semana y así hasta llegar a un gran año y seguir por mas no?
Anónimo ha dicho que…
Ӏ havе beеn brοwsіng оnline more
than 4 hours todaу, yet I nevег found аny intereѕting article
like yours. It is pretty worth enough fοr
me. In mу opіnion, if аll ωebsitе owners and bloggегs made
good сοntent as you dіd, the web will be much more useful thаn ever before.


Hеre is mу web ѕite ...

Cellulite
Anónimo ha dicho que…
Τhiѕ is my first time vіsit at here and i аm
reаllу imρresѕed to read all at οne place.



Visit my web sіte: chatroulette ()
Anónimo ha dicho que…
I have геad so manу content regarding the blоgger lovеrѕ but this articlе іs genuіnely а nісe аrtiсle, keep
it uρ.

Also visit my hοmepage: Premature Ejaculation Problems

Entradas populares