Te lo tengo que decir?!!!!! Oda a todos aquellos que se creen que viven solos en el mundo y no se hacen cargo

Marabunta de gente que sale del subte y vos mi amor, te paras justo en la boca de la escalera , ya sea de entrada o de salida…. No te das cuenta que entorpeces tooooodo, Te lo tengo que decir? ¡!!

Estamos 80 en un ascensor y te paras justo de espaldas a la botonera para que todos te tengan que pedir permiso….. Te lo tengo que decir? ¡!!

Sentados en una tira de bancos ( todos unidos por un caño central), decidis demostrar tu impaciencia tamborileando el caño, vos tocas tu sillita , pero mi vida! Los otros diez sentados en sillas unidas a la tuya , sienten como les simbra el totó al ritmo de tus nervios ….por eso : Te lo tengo que decir? ¡!!

Fila de 30 personas mínimo , llegas y te mandas como si fueras ciego , de una , preguntas algo y te quedas ahí como parlandote al que atiende para zafar rápido y dejar a los pulastrinos que hacen la cola mirando, Uno te dice: _ perdón la cola para ser atendidos , esta Aca ¡!!!! , vos: ay! No los ví : Te lo tengo que decir? ¡!!

Sos varón estas sentado en el bondi, esta lleno, sube una embarazada, te haces el dormido , Te lo tengo que decir? ¡!!

El que te dijo te queda bien esa ropita juvenil que venis luciendo hoy -con tus cincuenta y tantos - …. Te mintió gorda, convencete : Te lo tengo que decir? ¡!!

Hora pico por la mañana, subís al bondi, tenes que buscar las monedas en el monedero recien cuando estas frente a la maquina !!!! querida , atras somos una banda esperandote y mientras el bondi no arranca !!! te podes apurar :te lo tengo que decir?!!!

La música nos gusta a todos, es necesario que arriba del bondi escuches tu reaggeton parlantes afuera a todo lo que da????? es necesario??': te lo tengo que decir!!!!

A continuacion pueden agregar nuevas odas

Comentarios

delivery post-crucifixión ha dicho que…
Siempre me he preguntado si este tipo de conductas serán "Made in Argentine" o serán universales. Tal vez las dos cosas, pero lo cierto que acá generan ese fastidio tan especial que vos bien describís.

Cariños-
Marcelo Cafferata ha dicho que…
Pelicula interesante, no precisamente para los adolescente y vos vejete de cuarenta y tantos (chico de mi misma edad, digamos) te haces el recontracool comiendo pochoclo a mansalva mientras Catherine Deneuve habla con Gerard Depardieu y como si esto fuera poco te pones a atender llamaditos y mensajes de textos varios.

Y por si fuera poco tooooodo esto, la señora de al lado se pone a charlar con la amiga de la ropa divina que saca la Deneuve en la peli como si estuvieran tomandose un te en el patio de comidas del shopping.

En el cine no se habla, ni se hace ruido, ni se jode al projimo o al proximo que para ese caso es lo mismo. Te lo tengo que decirrrr?

Sabes que SI !!! Opte esta misma semana por empezarlo a decir ... si, adivinaron por donde empece. Dos clientes salieron expulsados de mi cartera prestigiosa de clientes y uno esta en el umbral de "no te soporto mas con tu queja y letania, bye bye love!"
Y si se lo tenemos que decir. Es Ahora o nunca!
Anónimo ha dicho que…
jaaaa si, tal cual, esas cosas pasan, y uno se pregunta si serán asi de mamertos siempre o lo hacen para pasarla bien????
Son las cosas que nos sacan del otro, cuando el otro la hace cerca de uno... mi compañera suspira todo el tiempo... a veces me molesta, pero también me da por pensar cuales cosas haré yo que a los demás los saca también... supongo que tendré miles. ohmmmmmmmm ohmmmmmmmmmm ohmmmmmmm

un beso
Vesper Lind ha dicho que…
Tal cual Ana! uno no siempre se plantea que al otro le pueda pasar lo mismo con uno. Soy de la idea de comunicarlo con la mayor educacion, por esto mismo , se me hace que no hay necesidad de joder al otro y que puede ser que el que jode no tenga la intencion.... pero pocas veces me encuentro con distraídos la mayor parte son de los que no se hacen cargo y creen que en el mundo solo viven ellos y si hay mas gente que se aguanten!
Verónica Molina ha dicho que…
Lo de la fila en el subte, te juro, Vesper, que lo iba a postear el otro día... fue transmisión de pensamiento bloggero! Lo sufro TODOS los días: siempre el paspado que está adelante mío se queda parado un paso adelante de la puerta, y tooooodos los que quedamos atrás nos quedamos pagando, diciendo "permisooooo" por no decir: "pedazo de paspao, nos estamos transformando en un tapón intestinal acá atrás, seguí caminado que te llevamos puesto".

Midió, el transplante de sentido común es una necesidát, realmente. =(

Y lo que dice Caffe... en el cine, es NECESARIO comer? Mile ya sabe que en el cine no comemos: miramos una peli y ya. Podemos dejar de comer por 90 minutos? Decidimos que sí. Salimos de ahí y nos comemos un canguro a la plancha si tenemos ganas, pero en el cine... la idea es ir a ver una peli, mirá vos.

Besos.

PD: Lo del canguro es metafórico. Aclaro, por las dudas.
Vesper Lind ha dicho que…
Que operacion necesaria esa del transplante de sentido común, como diria mi suegra: mas de 4 la necesitarian! Ja!.
Pobre Mile, amorcito , como no la dejan comer en el cine , aunque sea un mani con chocolate!, yo como en el cine , pero cosas que no hagan ruido así no jodo a los demas .... o será que creo que no jodo y lo hago... y tengo a uno que me mira y piensa: te lo tengo qe decir?!!!

Besos!
Juan Manuel Bulacio ha dicho que…
Sí, qué fastidio! Autos por la mitad de la calle, gente en la puerta de los bares, bocinas innecesarias y agresivas, luces por detrás cuando adelante sólo hay un semáfaro...miles de pequeños hechos diarios que nos van quitando humor y onda. En fin...estaría bueno no cometer los mismos descuidos...
Sociedades que se retroalimentan con el fastidio de la gente...huevo y gallina...

Entradas populares