21/05: Un dia muy importante en mi vida.

Ayer mi blog cumplió su primer año!, no puedo creer como pude tener cosas para escribir durante todo un año y que aún haya repertorio para seguir adelante .
El año pasado posteé por primera vez, llena de miedos y ansiedad , también llena de ganas y con mucha expectativa por como iba a resultar , tanto para el que leía ( agreguémosle gran dosis de optimismo y esperanza a la receta!) como para mí. Hoy , un año después , siento que fue una de las mejores cosas que decidí hacer en toda mi vida, este Blog es parte de mí , es mi mejor parte , es el lugar en donde soy yo al 100%, donde siento que tengo el espacio para decir lo que quiero, lo que pienso , lo que siento, contar lo que me pasa, lo que me gusta , o simplemente hablar de esas cosas que uno no habla con todo el mundo, es un espacio que a lo largo de este tiempo me llenó de satisfacciones , buenos momentos, y me hizo mejor persona, me ayudó a compartir mis cosas , me brindó una gran cuota de seguridad, me ayudo a conocer nuevos amigos y a poder cumplir con mi sueño de siempre de poder escribir .
Un año después , les vengo a contar lo feliz que estoy de haber podido escribir tanto, y de haber podido compartirlo con todos lo que me leen y me comentan, si tuviera que darle un consejo a alguien para que pueda enriquecer su vida y su interior , no dudaría en decirle : - Animate , escribí un blog!!
Mil gracias a todos los que comparten conmigo este espacio!!!

Comentarios

Alicia's Own ha dicho que…
Felicidades!

Seguí posteando! Es bueno que al cabo de un año conserves las mismas ganas!
Juan Manuel Bulacio ha dicho que…
Se nota todo eso que contás, Vesper! Por eso me gusta tanto participar!
Felicitaciones y un beso grande!
Marcelo Cafferata ha dicho que…
No sabes lo que me alegro.
Que copado que te den buenos consejos! (Jua!)
Ahora en serio: que copado fue que te animaras a la experiencia, y que la disfrutes tanto, tanto, tanto.

Felicitaciones!
Y por muchisimos post mas!
Lady Baires ha dicho que…
FELICITACIONES!
Qué lindo es que sientas tantas satisfacciones, y cosas buenas compartidas a través de tu espacio.

besos
Verónica Molina ha dicho que…
Muuuchas felicidades por este primer año de blogger, Vesper! Es increíble todo lo que escribiste hasta acá, es cierto: le pusiste energía, pasión, ganas, sensibilidad... y sobre todo, buena leche. Y eso se siente desde este lado del monitor, te cuento.

Es un placer pasar por acá (una actividát que espero poder recuperar ahora que vuellllvo a tener internet en casa, pareciera!).

Beso grande.

Entradas populares