indignados de la vida, o vida llena de indignados

Existe esa convicción de que cada vida viene con una importante cuota de libre albedrío , un regalo de bienvenida que obviamente ha sido dado para ser bien usado. Algo así como una herramienta para ejercer la libertad, y que la vida este bajo nuestro control, así, esto nos da una idea de que podemos tomar nuestras propias decisiones , según nuestra conveniencia, gusto y satisfacción, el gran poder de decidir que hacer y adonde ir.
Pareciera que algunos seres, han olvidado esa vieja ley que dice que "toda acción acarrea una reacción", o para aquellos que son adeptos al comic: " A grandes poderes le corresponden grandes responsabilidades " y allí es donde cabe la
pregunta que nos ocupa en este día :
¿Por que algunos ( en demasía) sólo recuerdan la primera parte de esta exposición y se aferran al libre albedrío, a la libertad, al control sobre sus vidas, y a la conveniencia indiscriminada, no pudiendo mas que IN-DIG-NAR-SE contra las consecuencias que acarrean SUS PROPIOS actos???, que , acaso no recuerdan haber tomado esas decisiones ? No recuerdan que las mismas fueron ejecutadas con discernimiento, intención y libertad ( como exige el código Civil) ?
 
Entonces , porque se indignan y prenden el ventilador para que las culpas se les peguen a los demás? Esos actos que hoy tachan de perjudiciales para distintos rubros : bolsillo, vida y sentimientos.... los ejecutaron uds , SI SEÑORES , us-te-des-so-li-tos.
A saber, brindemos algunos ejemplos así le damos ilustración al caso:
 
 Indignado 1 Cliente a su contador : Pero cooooomo! tengo que pagar intereses? si yo todos los meses te traigo la plata !!!!! a veeeeeeer Si , la plata la traes, pero el vencimiento es el 22 y vos venis cuando queres.... siempre tarde
 
 Indignado 2 Cliente al abogado: A ver si sacamos rápido esto! que me pone muy nervioso tener problemas , y uds. los abogados , no hacen mas que complicarla >Si, puede ser que los abogados la compliquen , ahora vos mi amor, no te privaste de nada no? tomaste una chica para que te atienda el negocio , la hacias trabajar 14 hs por día, no le pagaste los aportes, y la echaste embarazada
 
Indignado 3 A vos te parece ? me vengo hasta acá a buscar esos zapatos ... y no los tienen !!!!! no es justo, porrrrr que no tienen los zapatos que quiero, eh eh?!! esto si que es mala suerte. Gordita, ni te indignes ni te enojes , Vos no sabes lo que es la mala suerte

Indignado 4
Estoy muy deprimida....esto de estar sola es muy difícil !!!! por que me pasa esto??? y si, si no le hubieras dicho a tu marido que se vaya porque no lo querías mas , capaz hoy no estarías sola
Indignado 5 Y no, no se que quieren las mujeres , uno es bueno, trabajador , y perfectamente elegible ,pero ellas quieren uno que sea casado , las ignore y no las valore . NO querido! no es así , ni prefieren al casado ni vos sos tan elegible como decís , deja de quejarte y hace un poco de autocrítica , que solteros no sobran , pero si no te eligen en algo patinas vos,aceptalo!

Comentarios

Parker ha dicho que…
BUEN BLOG!!! TE INVITO A SEGUIR EL MIO, ES NUEVO AUN: http://www.lizardcomic.blogspot.com/
Marcelo Cafferata ha dicho que…
Che venia todo moooooooooy bien hasta que lei el caso del Indignado 5.
Vesper, habiamos quedado que ni vos en tu blog ni yo en el mio nos sacabamos trapitos al sol, mi chielo.
Que me estás haciendo? No me vengas con la puñalada trapera, porque como dice Mirtha, NO! ASI NO!
Besos, me rei mucho con todos y cada uno de los casos... bah, de algunos más que de otros!
Te falta semblantear un buen Roberrrrrto, y sale como piña!
Vesper Lind ha dicho que…
Cafferata de mi vida, me sorprendes , no sabia que vos eras un indignado y mucho menos que te creias tan elegible como andar despreciando mujeres por el mundo , queeeeeee feeeeeeo.
Una carita fea para vos!
Marcelo Cafferata ha dicho que…
Listo, en tren de ganarme cosas, me gane la carista fea de parte de Vesper.
Pero soy como la gaseosa cola.... me animo a mas!

Jua!
Verónica Molina ha dicho que…
Pero sííí!!!! Es verdát, Vesper, el indignarse (o el quejarse) no otorga automáticamente la razón, che... exigimos a los contadores y abogados que nos limpien shamismo la basura que escondimos durante años bajo la alfombra, o no nos hacemos cargo de los límites que ponemos para NO estar acompañados y después nos quejamos de la soledát... creo que todos tenemos de vez en cuando esas "pequeñas" (e indignantes) incongruencias.

Beso grande.
Anónimo ha dicho que…
Como?? si uno nunca tiene la culpa ni responsabilidad de nada... cómo que es la consecuencia de mis actos... me dejaste indignada! ... que es eso de que yo soy la responsable... no te vas a creer aquello de que uno se cocina en su propia salsa, o duerme en la cama que se tiende, no??? no no no, no es asi para nada!

un beso
Juan Manuel Bulacio ha dicho que…
Sí, basta de llorones! Y cuidado con la tentación facilista de serlo un poco también...
Beso grande, Vesper!
Anónimo ha dicho que…
Hey therе, I found your ѕite bloggеr.
com while brοwsing httρ://loqueoсuгresesloqueconvіenе.

blogsρot.com/. Have you еvеr thought about incorporating
a few things moгe than ϳust tеxt іn
yоuг ρosts? Don't get me wrong, your writing is excellent. However, I think that if you built in some other forms of media (such as videos, visuals, pictures) you might make your entries more substantive and appealing. Your material is top notch, but if you include more diverse media, your page could undoubtedly be popular in its subject in contrast to other sites on .

Here is my weblog; haras-nationaux.org

Entradas populares