Te tengo una novedad: La vida no es como vos queres , es como es!



Preguntas que se hace una mujer inconformista que siente que la vida esta en su contra.

_ Por que estoy sola ?
y bueno capaz estas sola porque te toca o porque elegís mal o porque  rechazaste lo que te tocaba esperando algo mejor....
Ahora: por que esperabas algo mejor? y si era eso lo que había para vos ?  , obvio ahora lo rechazaste sin evaluar nada  y... te quedaste sola , tu pregunta , sobra

_ Porque no consigo un trabajo mejor?
Y será porque tu capacitación no es la que califica  para GERENTE y te toca ser empleada ? , no te parece que  deberías estudiar algo para poder acceder a esos puestos que tanto te gustan ?
O será que quejandote todo el dia no  adquirís sabiduria , sino que perdes el tiempo?


_ Por que hace 7 (SIETE)  años que voy a la psicóloga y no me resuelve nada?
y será porque la que tiene que resolver  sos vos y por mas que la  mina te lo explica vos seguís haciendo lo mismo .... lo que se te canta ?


_ Por que no bajo de peso, si como ensalada todos los días ?
Será porque además te tomas  5 ( CINCO) litros de gaseosa, dos potes de memerlada.. eso si todo light, y no vas a la nutricionista a que te haga una dieta y la respetas?

_ Por que no soy feliz?
Será porque haces lo que queres y no lo que debés y toda tu vida esta´signada por el capricho y cuando te sale mal la culpa la tiene los demás?

_ Por que me voy quedando sin amigos?
Será porque cuando te quieren ayudar los sacas vendiendo almanaques , les contestas mal y seguís haciendo lo que vos queres aunque te salga todo mal?

Aceptalo de una buena vez, porque si te tensas ... te quebrás es así, no lo digo yo, lo dice ella -la  vi da- y no se cansa de decirtelo , pero vos no, dale que te dale con hacer lo que queres, eso si... después lloras y preguntas : porrrrr que?

Gordyssssssssss no te parece que deberías bajar un pelín tu nivel de omnipotencia y pensar que si tuvieras  la razón en todo,  las cosas te saldrían bien y tendrías todo lo que queres y estarías conforme , no pensaste alguna vez que podrías estar equivocada... y la que va en contra de la corriente sos vos y no los que te vienen de frente?...

Es una opinión , viste?

Comentarios

nadasepierde ha dicho que…
Sería algo así como decir que uno se acuesta en la cama que se tiende, o se cocina en su propia salsa.
Es cierto, nadie es más responsable que uno por las cosas que hizo/no hizo, dijo/no dijo, calló/habló.... totalmente de acuerdo.
Aunque, a veces, hay una cuota de "suerte", o "azar" o eso que entra dentro de todo aquello que no podemos controlar, que está fuera de nuestro círculo de influencia,porque no podemos controlar todo, que no depende de nosotros, y nos toca, porque si, porque estábamos en el lugar justo y el momento equivocado, o porque de última,¿porqué no a mi?

Pero si, de la mayoría de las cosas, casi el 99%m hay que hacerse cargo.

Un beso
Anónimo ha dicho que…
La vida es como vos queres, y acabas de demostrarlo. Vos has obtenido los resultados que has obtenido porque vos asi has querido o hecho logrado etc( siendo omnitodo o como sea).... y si, sos vos la unica que puede cambiar, peor tambien la unica que cree que no puede cambiar. Cree en vos, no te tires tanto palo, las cosas salen como salen, es tu derecho querer mejorar las cosas, no te martirices por lo que no hayas hecho.. el pasado esta en el pasado y por algo esta ahi, lo que vos necesitas esta justo en este presente, y sos vos misma. "La vida en si es un misterio, y vivirla un acto de magia" , nada esta bien ni mal, vibra en positivo, y si, las cosas son como son, pero como resulta que sos un ser humano con perspectiva, sos vos la que elije si esta bien o mal, la que elije cada dia con que ojos va mirar la realidad... si estas negativa, tu soledad te va a parecer una infeliciad causada por tu inconformismo de querer estar con alguien que valga la pena , si estas positiva, vas adarte cuenta que mejor solo que mal acompañado, que quien quiere realmente estar a tu lado no se va asi nomás, simplemente porque no vas a querer que se vaya... eso si, antes de querer a alguien.. hay que quererse! yo estoy en el camino de encontrarme... te invito a que te encuentres a vos misma... SUERTE
Verónica Molina ha dicho que…
Pareciera que la vida es más coherente de lo que parece (se nota mucho con el paso del tiempo, ¿no? La acumulación de las cosas que hemos hecho nos marcan una tendencia, no hay nada que hacerle). Sin embargo, los momentos de crisis, tal vez ésos en los que nos encontramos cara a cara con una respuesta como las que diste para las preguntas que planteaste, pueden implicar para cada uno de nosotros un cambio de la hostia en la forma de ver las cosas.

Y así se producen esas volteretas profuuuundas que nos dan vuelta la vida como un panqueque.

Beso grande, Vesper!
Vesper Lind ha dicho que…
Gracias a todos por los comentarios , me llamo mucho la atención la diversidad de opiniones , en realidad la idea del post era remarcar a aquellas mujeres que se quejan de todo lo que les pasa pero no hacen /ni hicieron nada para que no les pase, algo así como que muchas veces uno tiene gran culpa frente a su propia frustación , de ahí la importancia de analizar esas preguntas que hacemos "al cielo " y que el cielo no debe contestar sino nosotros mismos para darnos cuenta de que lo único que cambiará las cosas es dar un golpe de timón, tomar decisiones distintas a las tomadas hasta el momento o ser mas cuidadoso y analizar antes de hacer...

Besos !!!
Juan Manuel Bulacio ha dicho que…
Hacerse cargo, ni más ni menos. Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, no?
Beso grande, Vesper!

Entradas populares