A veces quiero la pastilla azul y a veces la roja , como en Matrix ... viste?


A veces quiero la pastilla azul porque siento que quiero que el mundo quede estático en donde esta, que las cosas buenas sean como son y no cambien ni para mejor ni para peor , no importa que vengan  como pantalla de alguna otra cosa no tan buena, o que a continuación , en cuanto termine lo bueno, lo malo sea catastrófico. A veces quiero estar en la nube , no importa que sea de gas, mantenerme en un momento ideal que me permita valorar , dejarme que me tome un tiempo para la reflexión, para el pensamiento , una degustación de buena vida , darme otro tiempo para catar de verdad y poder decidir si quiero seguir adelante o descansar un poco en ese estado hasta juntar fuerzas para volver a la lucha de cada día ....

A veces quiero la pastilla roja de la verdad , de lo crudo, de lo real real , entrar en el vértigo y sentir que puedo con el , batallar con lo que se presente, dejar las fuerzas en tratar de vencer, vivir de pura adrenalina , de desafíos, de acertijos que debo dilucidar, problemas que debo resolver , verdades que debo aceptar  y afrontar ,  dolores que tolerar , pérdidas que metabolizar, la vida así como es que debo tolerar y hacer uso de todas mis herramientas para llevar adelante...

Pero algo que quiero de verdad verdad, es poder tener esta alternancia , porque mucho de pastilla azul me tara y mucho de pastilla roja me destruye !

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jaaa!!! tal cual, cuando encuentres el punto exacto, la combinación justa y tengas idea de como hacer para manejarlo... me avisas (manejarlo a voluntad, claro!).

Yo también quiero lo mismo! ;)

beso
Anónimo ha dicho que…
Incredible! This blog looks just like my old one! It's on a completely different subject but it has pretty much the same layout and design. Excellent choice of colors!

my web page :: click here

Entradas populares