Navidad

Seguramente esta no será mi mejor Navidad , sin Pedro ( mi gatito) la cosa viene bastante triste, pero a pesar de todo , "la fila sigue" y no es cuestión de quedarse atrás , hay que ponerle onda al asunto y darle para delante, es lo que siempre hice y es lo que haré esta vez, cosas feas nos pasan a todos  y finalmente todos deseamos cosas que no tenemos o tenemos que aguantar cosas que no queremos , es la vida y hay que vivirla de todas maneras, lo importante es cada vez que nos encontramos frente a un momento difícil de enfrentar o de superar elijamos seguir adelante y vivir de la mejor manera posible.

No importa si uno esta triste, hay que aprovechar estos momentos y estas fiestas para tomarlos como inicio.
La tristeza llama a la tristeza  y la única manera es salir poniéndole alegría y empeño, primero quizás se finge en la obligación pero después el corazón se ablanda y la alegría es real , no hay formulas para salir de la melancolía,  hay que elegir salir,  y para vivir una buena vida hay que elegir a cada momento y con cada decisión que todo lo  que hagamos nos ponga un centímetro mas cerca de ser feliz con lo que uno tenga , no pensar en lo que no esta si eso hace mal , valorar lo que  hay , aceptar lo que pasa y a pesar de todo seguir  ...

Se perfectamente que hay muchas personas a las que no le gustan las fiestas o se ponen mal con la Navidad y entran en el circulo  de la queja y el reclamo, a esos les digo :  el único que se arruina la fiesta es uno, estas fiestas son para festejar lo que aun nos queda, a los que todavía estamos a pesar de todo, tomarlas como un inicio y tratar de volver a nacer para hacer las cosas mejor y el próximo año en estas fechas sentir que ha valido la pena porque pudimos mejorar y superarnos .


Muchas Felicidades a todos !!!

Comentarios

nadasepierde ha dicho que…
Tarde, en un año ya empezado, pero con toda la onda... que sea bueno! que elijas y conctretes hacer eso que tanto deseas!!!! Yes, Madam!!!

Un beso grande

Entradas populares