. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad

Seguramente esta no será mi mejor Navidad , sin Pedro ( mi gatito) la cosa viene bastante triste, pero a pesar de todo , "la fila sigue" y no es cuestión de quedarse atrás , hay que ponerle onda al asunto y darle para delante, es lo que siempre hice y es lo que haré esta vez, cosas feas nos pasan a todos  y finalmente todos deseamos cosas que no tenemos o tenemos que aguantar cosas que no queremos , es la vida y hay que vivirla de todas maneras, lo importante es cada vez que nos encontramos frente a un momento difícil de enfrentar o de superar elijamos seguir adelante y vivir de la mejor manera posible.

No importa si uno esta triste, hay que aprovechar estos momentos y estas fiestas para tomarlos como inicio.
La tristeza llama a la tristeza  y la única manera es salir poniéndole alegría y empeño, primero quizás se finge en la obligación pero después el corazón se ablanda y la alegría es real , no hay formulas para salir de la melancolía,  hay que elegir salir,  y para vivir una buena vida hay que elegir a cada momento y con cada decisión que todo lo  que hagamos nos ponga un centímetro mas cerca de ser feliz con lo que uno tenga , no pensar en lo que no esta si eso hace mal , valorar lo que  hay , aceptar lo que pasa y a pesar de todo seguir  ...

Se perfectamente que hay muchas personas a las que no le gustan las fiestas o se ponen mal con la Navidad y entran en el circulo  de la queja y el reclamo, a esos les digo :  el único que se arruina la fiesta es uno, estas fiestas son para festejar lo que aun nos queda, a los que todavía estamos a pesar de todo, tomarlas como un inicio y tratar de volver a nacer para hacer las cosas mejor y el próximo año en estas fechas sentir que ha valido la pena porque pudimos mejorar y superarnos .


Muchas Felicidades a todos !!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

PEDRO Y YO


Cuando alquile mi primer depto para emprender mi vida individual y me fui a vivir sola me encontré con que vivir solo era muy lindo , pero tenia un detalle -estas solo en serio- al llegar el silencio es notable, las cosas siempre estan en el lugar en donde las dejaste ,no hay nadie que te espere ni nadie que te salude al llegar, la casa esta en perfecto silencio....

Asi es que decidí que queria tener un gatito, siempre tuve gatos desde chica y me encantaron toda la vida, es mas,  antes de mudarme hacia unos meses que se me había escapado Jean Pierre un gato siames que me habian regalado ...

De casualidad en mi barrio nuevo conocí a una señora que sacaba gatitos de la calle los acondicionaba y despues les buscaba hogar. Con la decision tomada fui a la casa y elegí de entre un montón de gatitos bebé a PEDRO, me gustó que ya tenía nombre y me resultó muy simpatico , chiquito coloradito y blanco atigrado con sus pelitos como plumitas , delicado y tímido .... un tesorito !!!
Mi depto cambió al instante , Pedro me saludaba en las mañanas , cuando llegaba del trabajo me esperaba en la puerta del dormitorio ronroneando y como amasando en el piso, toda una dulzura . Ya mas crecidito inventaba jueguitos lo pasabamos espectacular . Varias veces me mudé y obviamente Pedro vino conmigo , siempre estuvo conmigo, y protagonizamos miles de anecdotas,  nos hicimos compañia en los mejores y los peores momentos , compatimos 15 hermosas Navidades , le encantaba cuando armabamos el arbolito , andar entre las cajas de luces , jugar corriendo las bolitas del arbol.

Mi angel fue mi gran compañero , un gran amor en mi vida, es triste que cosas tan buenas deban terminar, hace unos dias se enfermó y ayer 9/12 me dejó, sufro mucho , pero solo pienso en que vale la pena este sufrir y volver a pasarlo pensando en lo felices que fuimos durante larguisimos quince años de absoluta felicidad y absoluto y sincero AMOR.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Como sera?


Como sera poder dar rienda suelta a lo que uno desea y llevarlo a cabo sin tanto pensar...?

Se sentirá la verdadera sensacion de libertad?

Cómo sera imaginarse que después de hacerlo , todo salio bien tal y como queríamos que salga?

Sera la sensacion del perfecto disfrute, el goce de sentir que se tiene lo que realmente se quiere?

Cómo sera que si no salio tan bien, el aceptar las consecuencias y asumirlas no sea una tortura o una culpa eterna que vas rumiando por años?

Cómo sera poder decidir  dar un golpe de timón y cambiar absolutamente el rumbo de nuestra vida por el solo hecho de que no nos gustaba lo que estábamos haciendo?

Cómo sera tomar esta decisión sin tener que pensar en las seguridades que nos da esta vida que queremos cambiar ?

Cómo sera vivir sin pensar en "el que diráan" o en lo que dictan las convenciones sociales?

Cómo sera vivir  sin tener esa necesidad de querer que todos nos aprueben?

Cómo sera  seguir para adelante a pesar de los demás ?.

.
.
.