La verdad frente a tus ojos

No hay vuelta que darle, por mas que el espejo te devuelva una imagen juvenil , y creas que estas bien conservada/o, tu edad es cruelmente revelada por tus comportamientos .....

Hubo una época en que veía a los viejos...-perdón : gente mayor- protestando por todo, sobretodo por la juventud y las actitudes  de los otros , bueno ... la vida es así de "friendly" y un día cualquiera  te encontras haciendo esas cosas de las que te reías porque las hacían ...otrossssss ( protestando como viejo choto porque los jóvenes no respetan nada y son terriblemente maleducados!!)

Algunos ejemplos ilustrativos...

1) La joven adolescente espera el tren en el anden y como esta cansada , se "sienta en el piso"- Situación esta que también ocurre en el subte, en el bondi y en el cordón de la vereda !!!
Digo: - Será "nena querida" que no te das cuenta de que el piso esta sucio! porque la gente lo pisa con sus zapatos sucios !!!

2) El joven va en el bondi muy feliz escuchando su Reggaeton , cada uno escucha lo que quiere es verdad , pero .... No te das cuenta "mi-a-mor" que al resto del pasaje no le gusta la música que tan amablemente compartis con todos y "sin auriculares "...???

3)En el patio de mi vecina de abajo un número indefinido de púberes e impúberes ensayan una tema de la vieja Footlose, obviamente todo acompañado de  risas y gritos al por mayor ...
Chiquis , no podrán mantener un volumen saludable de sus timbres de voz????

Gente , es lo que hay , el paso del tiempo es inexorable!! no hay engaño posible , tenes la edad que tenes y por algún lado te delatas ....

Comentarios

Alicia ha dicho que…
Un horror esta juventud...
Besos
Minombresabeahierba ha dicho que…
Y si, está jovata y quejosa!
Pero no se preocupe, después se empeora...
Besos
nadasepierde ha dicho que…
jaaaaa, es cierto! una tia mia , ya muy vieja, cada vez que alguien le decía algo por ser grande o vieja... les zampaba un: "como te ves, me vi... y como me ves, te verás".
Inexorablemente, no hay otra!.
Besos
Vesper Lind ha dicho que…
Ana ! esa frase Ya mismo me la apropio Excelente !!!!!!!!!!!

Entradas populares