. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 29 de mayo de 2012

Segundo año

En medio de todos los avatares de mi vida, este blog cumplió dos años el 21/05.
Siempre quise escribir , pero era un pendiente que se postergaba a si mismo, quizás por temor o falta de confianza de que pudiera hacerlo.
Al pensar en abrir un blog , todavía no sabía exactamente que esperaba de esa experiencia , pero me entusiasmaba mucho pensar en publicar cosas que me pasaban , pensamientos, opiniones  y compartirlas, todo un vértigo !. No tenia definido el genero sobre el que escribiría, hasta que pensando en que nombre le pondría se me ocurrió mi dicho de cabecera y ahí comenzó todo.
Plasmar en palabras  todo lo que uno lleva adentro que es mucho,  no tiene nada se sencillo, pero una vez que se rompe el hielo, de verdad que se pierde la chaveta es un camino de ida y las palabras surgen , las cosas pasan y las ideas se presentan solas , lo mas  complicado fue mostrarme,  así nació Vesper Lind ,  que  resultó ser  mi mejor parte la mas divertida , la mas sincera y la mas sensible, ser Vesper me permitió volver a conocerme , y darme a conocer  sin timideces ... la verdad, me fue bárbaro
Debo confesar que este blog resulto ser unos de los mejores proyectos que haya emprendido, es un lugar algo privado y público al mismo tiempo, un espacio en el que me permito simplemente ser , pensar, expresar y compartir , he tenido mucha suerte porque de toda esa exposición sólo he recibido cosas buenas y es el motor que hace andar este  Corazón/Blog que late sin cesar, me ayudó a querer hacer otras cosas y a probarme a mi misma, por eso hoy festejo los dos años del nacimiento de Vesper !!

4 comentarios:

Sole LC dijo...

feliz cumpleblog vesper!!! me siento identificada en eso de q es uno de los mejores proyectos que emprendiste, a mí tmb me da muchas satisfacciones el blog, es hasta terapeutico no?

por muchos años mas :)

María Angélica dijo...

Felicidades Vesper!!!en realidad con este blog vos nos hacés un regalo en cada frase e idea que compartis.Que sean muchos más...Y que la musa inspiración te acompañe siempre.Un abrazo y feliz cumpleblog!

nadasepierde dijo...

Dos años Vesper!!!
un beso enorme desde el otro lado del océano.

Moncha J Smith dijo...

Feliz natalicio para el blog!
Saludos