. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 22 de junio de 2012

Existencial

Salgo de inglés jueves por la noche... tarde .
Venía caminando , hacía frío , noche cerrada y húmeda, en esas dos cuadras que separan mi casa de la parada del colectivo disparó el pensamiento  para cualquier lado, me puse existencial, automaticamente un manto depresivo me cubrió y mi mente  sola empezó a hacer esas preguntas jodidas que uno no debe hacerse ....

Hay preguntas tontas o cotidianas que resuenan solas y hay otras que no quiero escuchar , mucho menos  tener que contestarmelas...
 las tontas:
Por que hago ciertas cosas? que se yo!
Por que estudio ingles?, o por que siempre estoy pensando en hacer algo nuevo?, por que pienso tanto en que hacer para cenar? o por que  me puse este pantalón que me queda incomodo?.
Las jodidas:
Por que estoy triste? mejor no contestar , quizás la catarata de respuestas sea muy grande
De que me arrepiento? Quizás sienta que no me arrepiento de nada y por ahí debería...
Hacia donde voy? Se va complicando el tema, todos los días sé que voy a hacer o que tengo que hacer, pero hacia donde voy? uhmm..
Que es lo que mas quiero? esa si que no se... tantas cosas o ninguna cosa
Por que vivo? Seguramente porque todos los días abro los ojos y ya que me toca vivir elijo hacerlo lo mejor que puedo .... pero , no lo sé.

4 comentarios:

nadasepierde dijo...

Hay preguntas que no tienen respuesta, quizás nos vuelvan ciclicamente, a veces las dejamos pasar, a veces nos torturan... pero creo que es basicamente según nuestro estado de ánimo, en mi caso, cuanto más torturada me siento (bueno, tampoco es para tanto), mas preguntas existenciales tengo.. cuando más contenta estoy y siento que la vida me sonríe, ni me acuerdo de preguntarme nada.
Beso

Marcelo Cafferata dijo...

Dificil no preguntarse nada en esos momentos en los que la cabeza queda completamente sola con uno mismo.

Hay dias en los que las respuestas son plenas de optimismo, todo va bien, todo va a mejorar, todo se va a ir acomodando.

Otros dias más negros parece que el mundo se viene abajo y nada tiene solución.

Es tal como dice Ana, cuando más preguntas de esas que no tienen solución me aparecen, más necesito conectarme con la alegria, conque sigo vivo, conque se puede seguir dando pelea.
Y salir de mi terrible "bipolaridad" que o esa todo MOOOY bien o esta todo TERRIBLEMENTE malllllllll

María Angélica dijo...

Es cierto, Vesper!!! Cuando la cabeza se suelta aparece el Aleph de Borges y allá vamos, con o sin brújula. La pregunta es inevitable... La respuesta sincera tarda en aparecer... Si es que se anima a asomarse. Un besito. maa

Vesper Lind dijo...

Comentaristas primero GRACIAS! Y segundo me quedo retranqui porque veo que estamos de acuerdo y les pasa lo mismo que a mi.
Cosa loca no? que uno de golpe se pregunte cosas jodidas , esta mente que no nos deja en paz nunca ....

Besos!