Sin problemas

Hay mañanas en las que me siento en mi escritorio y me preparo para vivir un día de trabajo "comodiosmanda", ordeno todo y organizo toda mi actividad laboral , a tal o cual hora hago esto y luego esto otro, y mas tarde me dedicaré al trámite de tal o cual .... de golpe: suena el teléfono y se terminó la calma( porque quien llama me plantea un problema) o yo misma revisando un expediente encuentro un problema : y se terminó la calma....

Todos aquellos planes bien trazados que tenia van a parar a los caños y "eldiaideal" se convierte en un día mas . En esos momentos es cuando digo :
_Odio los problemas !, los problemas me buscan aunque los esquive!, No puedo creer tener "este " problema! , Como voy a resolver todo esto !?, Sera posible que todos me busquen con problemas???!!! Sera posible ??!!!
Obvio que es posible ! soy abogada  -se ve que a veces me olvido- y me quiero sentir normal , no sé porque de pronto me agarra esta locurilla de quejarme e impacientarme , si mi trabajo se trata de eso , resolver los problemas de los demas, vivir frente a una pila de expedientes  y renegar todos los días con empleados públicos y judiciales .
Si los demás no tuvieran problemas YO no tendría trabajo .... ay ay ay  diomío !! uno se queja por quejarse ....
Y vos de que trabajas?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que es la tendencia natural olvidarse de algunas cosas cuando hablamos de trabajo, como que es bueno tener trabajo, que es lo que nos permite un montón de cosas, que estaríamos en el horno de no tenerlo, que las cosas de las que nos quejamos perderían totalmente su importancia...
uffff ! y mañana hay que ir a trabajar!
Besos
María Angélica ha dicho que…
No es el trabajo lo que cansa sino los contratiempos que te sacan la paciencia y requieren mayor atención que lo que uno desea invertir.Un abrazo.

Entradas populares