Sonidos molestos , hoy avisan cosas lindas ...

Soy de esas personas que detestan el teléfono, no me gusta hablar por teléfono, quizás sea porque mientras estudiaba fui empleada admnistrativa años  y  el teléfono era una extensión de mi brazo, su "trin"  era la anticipación a : reclamos, malas noticias, mas trabajo, mas problemas ... nada bueno venia de ese bendito aparato... era el "trin "que terminaba con la paz.
Pasaron los años , dejé de ser administrativa y la obligacion de atender el teléfono como un trabajo , pero  mi aversión en su contra no mermó ni un poco , sobre todo porque no hay manera de trabajar sin este preciado aparato,a todos les gusta hablar y comunicarse y el teléfono acorta las distancias -al menos todos dicen eso - bueno , yo  no le encuentro el gusto... quiero mucho a mis amigos , pero rara vez los llamo para charlar , casi siempre es para arreglar de vernos o  para fijar la hora .
Con los clientes es otro tema, solo los llamo si tengo una necesidad , y ellos me llaman..... todo el tiempo, y yo los atiendo.... todo el tiempo- obvio , es mi trabajo , y lo tengo que hacer - eso si, no todo es negativo,   en  mi persona reportó en una virtud, mi marido ama que yo no hable por teléfono y además se lo comenta a sus amigos/conocidos  diciendo : _ No , no , a la gorda no le gusta hablar por teléfono , ella no habla !! y los demás me miran con los ojos bien grandes y fijamente llenos de envidia,  como buscándome esa rareza que me delate y justifique , y así puedan decir: _ no, claaaaro es una marciana, con razón!! mi mujer es normal , por eso es...

Ahora,  no siempre el sonido del teléfono me molesta , al contrario en días como hoy quizás me molestaría que no suene y por suerte desde anoche mi celu no deja de sonar tanto por mensajes como por llamadas, hoy es un sonido que me dice con cada "trin" que alguien me recuerda y me quiere  y eso es algo que no tiene precio, que sentir mas lindo es saber que se tiene un tesoro como este : amistad y cariño , que a pesar de las distintas etapas  de la vida  siempre hay amigos que me recuerdan , y comparten conmigo lo que nos toque  según el momento , los de antes , los de ahora , que gran bienestar sentir esta alegría  en este día en el que el teléfono solo suena para transmitir cariño y hacerme saber que algo bueno debo hacer !!

Gracias a todos los amigos ! Feliz día  y Feliz vida


Comentarios

Entradas populares