"Todos tenemos un plan ".

Crónica de un sueño cumplido con accidentes , pero cumplido

 


Nunca gané nada, de chiquita participaba en cuanto concurso hubiera con la ilusión de ganar algo, nunca nada , años de desencanto y concursos perdidos hicieron que siga participando digamos , en nada? ni quisiera en la compra del billete de lotería que se compra para Navidad en los trabajos , nada que tenga que ver con el azar o la suerte ha sido para mi hasta ahora, pero el otro día cual varita, la suerte me tocó y algo que no estaba previsto ocurrió : gané un concurso para la Avant Premier de “Todos tenemos un Plan” ver la película e ingresar al Meet &Greet con los protagonistas : Viggo Mortensen , Soledad Villamil . Daniel Fanego y Sofia Gala …. Algo soñaaado


Tal como el titulo de la peli , YO tenía un plan ,y era disfrutar la máximo de todo, iba a ver nuevamente a Viggo Mortensen en persona y esta vez como no estaba tan nerviosa quería sacarme la foto, darle un regalo y tener un recuerdo mas ,si, el plan era ambicioso , lo sé, pero como Todos tenemos un plan , “los demás “ también tenían un plan ..


Acelerada cual ardilla con speed de tanta emoción llegué al evento puntual y con mi mail impreso( es como que en el fondo no confío del todo en mi suerte aunque esta me haya mirado a la cara por primera vez ) la precaución nunca sobra… Aquí empieza el plan de “los demás” : La fila para acreditarse era una serpentina interminable de gente, cuando me toca me encuentro con que no estaba en la lista!!!!, No, no!! no puede pasarme esto!.... pero , me estaba pasando, después de un buen rato de espera con nervios a la carta y en tratativas mas explicaciones de que “había ganado el sorteo” – Viggo ya había entrado, por lo menos lo vi llegar!- me resuelven el problema y logramos ingresar con Lancelote y nuestra cintita Vip para el salón del Meet &Greet que era antes de la exhibición de la película …. Mientras estábamos en la fila esperando , le digo a Lancelote : Acá empieza el plan de otro de “los demás”


_ Es infernal la gente que hay, hagamos así, cuando entremos lo busco y vos me sacas la foto o mejor filmamos? , dame la cámara …


_ ¿Cual Cámara? - me contesta, pensé que me moría! ( en casa , Él había agarrado la cámara y yo, ilusa de mi creí que era para llevarla ) , pero indudablemente las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte, el tipo agarró la cámara para cambiarle las pilas!!!! No para llevarla y yo en mi creencia no le dije : La llevas no?... y no la llevó… no lo maté , se me pasó pronto la bronca , pero fue un segundo en que en mis oídos solo sonaban los acordes de Cabo de miedo…


Por suerte , Mi plan volvió a funcionar y al entrar lo busqué, pude saludarlo, darle el regalo, sacarme la foto …..pero con el celular ¡!!…. Viggo como siempre maravilloso! atento , amable y paciente con todos los que estábamos , firmo autógrafos se saco infinitas fotos y después entró a ver la película.


Reseña de la Película


La película me gustó , esta llena de detalles delicados como el ambiente isleño en el que transcurre,  la vida de la colmena, la desesperación y hastío que siente en su vida el personaje de Agustín, una sensación de claustrofobia que lo lleva a querer vivir otra cosa, y abandonar todo lo que tenía, los pormenores de una historia de mellizos que me pareció muy ingeniosa, los silencios y tantas cosas que se dicen con monosílabos  gestos y miradas  en un ambiente masculino y violento que hacer crecer la trama , los actores están bárbaros … fue un gran momento ¡!!


Aca Nos vimos la vez anterior

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Epa!!!!!!!!!!!!!! Vesper!!! que notición... que bueno! Ayer pasé por la puerta de un cine donde estaba el mural del la película, y dije, Vesper debe estar emocionada que esta viniendo otra vez.... y tenías esta sopresa!!! Te felicito y me alegro muchísimo por vos... viste que a veces creemos en las brujas... es hora de creer en las hadas también!!!
Me encantó... ya nos vas a contar, no???
No importa que Lancelote no llevó la cámara, los marcianos son asi... siempre está el celular!
Besos.. que bueno!
Te cuento que de solo leerte se me instaló una sonrisa en la cara!

Entradas populares