Estar ausente es un estado como cualquier otro

Y de pronto.... pagina en blanco
Hace días que quiero volver y no sé sobre que escribir, no se si es que me están pasando muchas cosas o este es un tiempo en el que estoy procesando todo lo vivido ultimamente, o es una mezcla de todo y por eso el disco me va lento ....

Debe ser que estoy a las puertas de algún cambio que todavía no está definido , pero desde ya que considero que es positivo, tengo ganas de vivir mas , de hacer mas cosas que me gustan, tomarme mi tiempo , el que necesite, y si algo queda sin hacer, y bueno mañana será otro día en el que esa tarea encabezará la lista , si tengo que cocinar en vez de hacer cualquier cosa rápida pensar en que quiero comer y tomarme el tiempo necesario para comer lo que quiero , después de todo  los veinte minutos mas que puede llevarme esa comida no van a cambiar nada, sólo me harán sentir mejor haciendo lo que quiero , comiendo lo que quiero .

Sin darse cuenta uno se carga de tareas que no siempre son las mas importantes, pero SI siempre quitan tiempo que uno necesita para sentirse bien o para respirar y tener un minuto de sosiego , bajar un poco el ritmo cardíaco y empezar de nuevo.

Me fui de viaje 15 días , primera vez en 20 años que tomo tantos días de vacaciones dedicados a no hacer absolutamente nada, dirigidos solo a pensar a adonde voy a ir y que voy a comer .... lo que se dice nada  ... cuando me fui trate de dejar todo en orden , pero me fui con un poco de preocupación , con esa sensacion de "sipasaalgo", bueno, nada pasó , volví 15 días después y todo estaba en orden , en mi ausencia todo siguió funcionando perfecto y no fui necesaria para nadie ... todo un hallazgo para mi y la verdad que hoy esa sensación se convirtió en un alivio .... Cuando no estoy la vida sigue... la mía y la de los demás , y nadie se prende fuego!

Comentarios

Entradas populares