. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 27 de octubre de 2012

Es lo que hay

Hubo una época en la que me sentía totalmente incomprendida  .
El mundo y todas  las personas estaban en mi contra, por que?
Por que me hacían eso?, cual era la razón, mi mala suerte?
Por que terminaba desilusionada de todos?

También hubo otra época en la que finalmente me dí cuenta  de que no sirve de nada sentirse incomprendido.
Tratar de hacer funcionar la propia versión del mundo no es el mejor proyecto de vida , el mundo ya estaba  andando el día en que nací, será que yo debo entenderlo a él en vez de a la inversa?
Será que mi versión debía ser modificada ?


Cuando uno cambia ... todo cambia

domingo, 14 de octubre de 2012

Estar ausente es un estado como cualquier otro

Y de pronto.... pagina en blanco
Hace días que quiero volver y no sé sobre que escribir, no se si es que me están pasando muchas cosas o este es un tiempo en el que estoy procesando todo lo vivido ultimamente, o es una mezcla de todo y por eso el disco me va lento ....

Debe ser que estoy a las puertas de algún cambio que todavía no está definido , pero desde ya que considero que es positivo, tengo ganas de vivir mas , de hacer mas cosas que me gustan, tomarme mi tiempo , el que necesite, y si algo queda sin hacer, y bueno mañana será otro día en el que esa tarea encabezará la lista , si tengo que cocinar en vez de hacer cualquier cosa rápida pensar en que quiero comer y tomarme el tiempo necesario para comer lo que quiero , después de todo  los veinte minutos mas que puede llevarme esa comida no van a cambiar nada, sólo me harán sentir mejor haciendo lo que quiero , comiendo lo que quiero .

Sin darse cuenta uno se carga de tareas que no siempre son las mas importantes, pero SI siempre quitan tiempo que uno necesita para sentirse bien o para respirar y tener un minuto de sosiego , bajar un poco el ritmo cardíaco y empezar de nuevo.

Me fui de viaje 15 días , primera vez en 20 años que tomo tantos días de vacaciones dedicados a no hacer absolutamente nada, dirigidos solo a pensar a adonde voy a ir y que voy a comer .... lo que se dice nada  ... cuando me fui trate de dejar todo en orden , pero me fui con un poco de preocupación , con esa sensacion de "sipasaalgo", bueno, nada pasó , volví 15 días después y todo estaba en orden , en mi ausencia todo siguió funcionando perfecto y no fui necesaria para nadie ... todo un hallazgo para mi y la verdad que hoy esa sensación se convirtió en un alivio .... Cuando no estoy la vida sigue... la mía y la de los demás , y nadie se prende fuego!