Mejor no hablar de ciertas cosas ..... o por ahí si, hablarlas y listo!!

Hay momentos en que me sube la lava volcánica, me recalienta la garganta  y parece que voy a inundarlo todo con mi fuego verbal..... pero no, en ese segundo ( que a veces considero de lucidez, otras de boludez, otras de cobardía)  elijo tragármelo y que se hagan cargo esos nobles órganos que son el estómago y el intestino.

En esos momentos   siento una enorme sed de sinceridad que podría traducirse  ( para algunos)  como falta  de consideración quizás , pero juro que sólo es sincericidio , ni más ni menos ,  y ahí me pregunto : Por qué me trago la lava?
 Y me contesto: Para no herir a ese otro que es totalmente consiente de lo que hace y no le importa?  para no decepcionar a ese que sabe que me estoy aguantando y sin embargo , sabiendo que me tiene en su puño lo cierra?

Cómo es?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo depende de quién sea el otro con quien podríamos hablar la "cosa". Quizás, en ese momento habría que pensar... qué quiero? tener razón o ser feliz? tener razón o enfermarme? Puedo cambiar al otro por mucho que me enfurezca, me trague lo que siento o pienso? puedo cambiar lo que ya pasó?
si no puedo, mejor que se enfrie y dejarlo estar, ni dentro de mi cuerpo ni fuera. Que no nos afecte.

Ya sé, es dificil!
Besos
Vesper Lind ha dicho que…
Ana : es mas que dificil, pero la idea del sincericidio es que el otro se dé cuenta que su conducta no pasó desapercibida y lograr que la proxima vez se abstenga...
A veces esto de "hacer silencio" o "dejar que se enfrie" sin bien da buenos resultados es como que tambien regla impunidad al que jode, por eso hay veces que sueño con prenderme fuegooooooo!!!

Entradas populares