. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 5 de enero de 2013

Mejor no hablar de ciertas cosas ..... o por ahí si, hablarlas y listo!!

Hay momentos en que me sube la lava volcánica, me recalienta la garganta  y parece que voy a inundarlo todo con mi fuego verbal..... pero no, en ese segundo ( que a veces considero de lucidez, otras de boludez, otras de cobardía)  elijo tragármelo y que se hagan cargo esos nobles órganos que son el estómago y el intestino.

En esos momentos   siento una enorme sed de sinceridad que podría traducirse  ( para algunos)  como falta  de consideración quizás , pero juro que sólo es sincericidio , ni más ni menos ,  y ahí me pregunto : Por qué me trago la lava?
 Y me contesto: Para no herir a ese otro que es totalmente consiente de lo que hace y no le importa?  para no decepcionar a ese que sabe que me estoy aguantando y sin embargo , sabiendo que me tiene en su puño lo cierra?

Cómo es?

2 comentarios:

nadasepierde dijo...

Todo depende de quién sea el otro con quien podríamos hablar la "cosa". Quizás, en ese momento habría que pensar... qué quiero? tener razón o ser feliz? tener razón o enfermarme? Puedo cambiar al otro por mucho que me enfurezca, me trague lo que siento o pienso? puedo cambiar lo que ya pasó?
si no puedo, mejor que se enfrie y dejarlo estar, ni dentro de mi cuerpo ni fuera. Que no nos afecte.

Ya sé, es dificil!
Besos

Vesper Lind dijo...

Ana : es mas que dificil, pero la idea del sincericidio es que el otro se dé cuenta que su conducta no pasó desapercibida y lograr que la proxima vez se abstenga...
A veces esto de "hacer silencio" o "dejar que se enfrie" sin bien da buenos resultados es como que tambien regla impunidad al que jode, por eso hay veces que sueño con prenderme fuegooooooo!!!