Lo que espero de ti, lo que esperas de mi...




En toda ocasión espero de ti :
Que nuestra calle a transitar sea de doble sentido,
Que cada uno de mis actos tenga su acto consecuente de tu parte,
Que me seas fiel si sabes que yo lo soy,
Que no me mientas si yo no lo hago , que me acompañes y estés para mi , en igual medida en la que yo este para ti,
Que me hables y digas lo que te molesta para que yo no incurra en el error de dañarte u ofenderte, Que podamos llevar una gran relación basada en la real confianza,
Que no halla tema del que no se pueda hablar ,
Que nunca incurramos en la falta de respeto por omisión ,
Que la manipulación no tenga espacio entre nosotros .

De mi parte ofrezco respetar estas máximas y disculparme si en algún momento las olvidara o sin mala intención me pusiera por delante de ellas o por miedo a que te enojes  te pusiera por detrás de ellas ...

Ahora mientras digo esto me pregunto : Que esperas de mi? , acaso no esperas que te trate de esta manera?. O sólo esperas de mi , pensando en que yo no espero de ti?...






Comentarios

Entradas populares