Un cambio




 

UNO sabe como es, que le gusta , que le duele, que cosas quiere evitar y desde ese ángulo  vive seguramente disfrutando, esquivando y a veces tolerando.

Lo que pareciera que no entienden OTROS , es que lo que ellos hacen o "no hacen" impactan  en  UNO aunque este calle.

En la vida de UNO hay un poco de todo,  tandas de buenas ,  tandas de malas que hacen que UNO por momentos quiera desaparecer  y dejar de sufrir ....
A veces no son las tandas de fatalidad , aveces tambien son los OTROS , lo hacen feliz o todo lo contrario y todo eso hace que  UNO se vaya  cansando , o se ponga selectivo, dificil ,  o se ponga depresivo, o se ponga desbordado de la injusticia.... la que sea !

De golpe un día UNO valora y se harta , decide cambiar , lo que ayer toleraba perfectamente , hoy le hincha la paciencia y se convirte en sencillamente inaceptable, entiende que  el hablar no ha servido para nada, el pedir , tampoco y mucho menos el esperar que las cosas cambien solas .
Se convence de que los OTROS no cambiaran , lo único que puede  cambiar es UNO.

UNO toma coraje y se dice a si mismo: Basta! si no me gusta no lo acepto, si me lastima lo descarto y si me quedo solo , debe ser así,  de hecho hace rato que soy UNO.

Con estos cambios UNO espera que su alma se pacifique , espera ser mas feliz y estar mas liviano, también espera poder  encontrar a otros UNOS como él, y espera que  los OTROS  entiendan que los cambios modifican y ahora es así.
OTROS deberán dejar de querer manejar la vida y la voluntad de UNO con su pasadas de facturas, metidas de culpa , chantajes de cariños dados y quitados , deberán dejar de descargar sus frustraciones o inseguridades en UNO porque saben que las aguanta, que UNO "comprende", que UNO  es bueno y siempre esta ahí ....

Por suerte UNO hoy siente que no necesita de todo eso , y puede vivir perfectamente  eligiendo lo que quiere y descartando lo que no .

Comentarios

nadasepierde ha dicho que…
SI! Por suerte llega ese momento que UNO entiende y aprende que la primera persona con la que hay que estar bien y en orden, es con UNO. Estando eso en orden, lo demás sale solo.
Besos
Anónimo ha dicho que…
I've read some good stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting. I surprise how much attempt you place to create this kind of magnificent informative website.

Here is my web page :: center.ibees.info

Entradas populares