Fucking Christmas ... jo jo jo!

Y así como nada paso la Noche buena, la Navidad el mes de Diciembre y ya se esta dando cierre a un año que no ha sido el mejor para mi  sin duda alguna.
Lo que mas me molesta es que a pesar que trato de remontar "no levanto cabeza" como dice un muy amigo mio, le pongo voluntad ,lo juro, para Noche buena por ejemplo, preparé regalitos, fui a cenas ,me reuní con amigos y cocine platos nuevos para romper la tradición de pionono, que también hice,prepare la ropa a pesar del calor,  pero llegadas las 12, el hechizo se rompió inexorablemente, los que eramos a la mesa se ve que no estamos del todo de acuerdo con lo que significa la Noche buena, para algunos es nos reunimos a comer "porquenoquedaotra", para otros es "unaobligacionfamiliarineludible", para mi es un momento en el que hay que ponerle todo a pesar de todo, no importa si el año vino mal , ya vendrán otros años peores y mejores también, no importa si somos menos en la mesa porque algunos partieron, por mas dolor que haya , es ley de la vida  y hay que aceptarlo, lo mas importante es en esa noche tratar de ser feliz igual y a las 12 decir Feliz Navidad y abrazarse y prometerse nacer de nuevo!! que importa si después no sale .

Me parece que o pongo mis expectativas en otro lado o para pasar las fiestas trato de romper con las tradiciones familiares que terminan teniendo muy poco de tradición y dejan un gustito bastante amargo, eso si, de hablarlo ni hablar porque tocar este tema termina siendo peor !! Si señores, hablarlo trae mas consecuencias que soportalo, es mejor juntarse porque uno TIENE que juntarse ( no se quien lo dice ) que ser un desamorado? incorrecto?  cretino? decepcionador?   sincero?...
La proxima Noche buena organizo otra cosa de verdad, aunque sea el 25 me organizo para resarcimiento del 24!!!

Menos mal que todavía falta el 31 en donde ya rompí las cadenas y ahí si sea como sea hago algo que de verdad me hace bien y casi siempre funciona, pasarlo en la playa , comer algo rico y prometerme un año mejor ...

Comentarios

Entradas populares