Teclas y botones

Leyendo el diario del domingo encuentro una nota en donde contaban sobre un cura que se enamoro y decidió dejar el sacerdocio para hacer una vida de familia como cualquier otro hombre común.
Una nota quizás simple, que me toco un par de teclas y desató un tema complejo.... como es cambiar absolutamente de vida? o tomar una determinación que lo cambia todo....

Cuantas veces el miedo a las consecuencias de semejantes decisiones hace que nuestro juicios terminen siendo actos cobardes? que uno se quede paralizado viendo como la película transcurre ,  desde la butaca ver como se mueven los personajes de la historia que en realidad , es la propia vida... y al final lamentar la no participación o la desidia .

Empece a ver mis actos, imaginé  mi futuro y la seguridad que necesito sentir o generar  para tomar cualquier decisión, un puñado de preguntas aparecieron y quedaron flotando en el aire:
Como no ser cobarde frente a la determinación ?
Como manejar la pérdida cuando se decide sobre algo? Convengamos en que tenerlo todo es imposible, siempre se pierde algo en estos procesos.
Como tirarse a la pileta sin verificar si hay agua? y si no hay agua , como arreglar las fracturas ....

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me alegro que hayas retomado el blog. Con relación a la entrada, cada vez que se hace una elección se gana y se pierde. Nunca se pierde todo ni se gana todo. Saludos. J.J. Cavallari

Entradas populares