Yo si sé como es ....


No importa la relación que hayas tenido, sólo importa que esa presenta ya no está ni estará en tu vida y una nueva etapa comienza.

Hablaba con una amiga sobre otra que perdió al padre, y me dice: No sé como será que se muera tu papá....
En ese segundo algo quedo absolutamente claro en mi mente, algo nuevo que nunca había definido , yo si sabía como era eso, mi mamá murió hace diez meses y recién ahora algunas cosas vuelven a tomar forma ...

No importa que uno sea un ser adulto e independiente, la mamá es un punto de referencia frente al mundo, es un lazo que te une a alguien irremediablemente, un lazo que un día se corta de un lado y quedas solo con tu parte de la cuerda , así, la cuerda caída  en tu mano y  delante tuyo la inmensidad del mundo y la vida ... ya no sos esa persona enlazada, sólo sos vos, hacia adelante, tratando de seguir, porque eso también me quedó claro HAY que seguir y aprender....
 
 
 

Comentarios

Entradas populares