. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Pareciera que no, pero uno cambia

Ayyyyyy, mi pobre Blog!!! hace tanto que no paso por él, pensar que hace unos años vivia aca , dos o tres veces por semana escribia algo y lo hacia con tanto gusto , como va uno cambiando, uno y sus gustos o lo que te entretiene, ahora en vez de reflexionar en mi blog , miro You tube, o Pinterest.... raro

A veces lo extraño, porque sigo con mis pensamientos existenciales , pero los comunico menos , creo que me estoy viniendo mas reservada de lo que era, y lo peor es que estoy muy de acuerdo con ello, vivo para adentro, y juro que vivo mucho eh? me cuestiono , resuelvo cosas , me enriedo en otras , pero me doy cuenta de que comparto muy poco, mi pensamieno es para mi. Creo que debe ser porque ahora tengo mas tiempo o quizas miro las cosas y las personas de otra manera , y veo muuuchas cosas , algunas no estan buenas , otras si , pero por sobre todo siento que comienzo a entender mas y eso de entender me trae calma y casi no necesito hablar, ahora me gusta el silencio , mi silencio interno y el silencio exterior....

Hoy estaba escuchando la radio y estaban entrevistando a Alejandro Rozichner , me encanto algo que dijo ," en la vida el amor puede que te traicione , puede que las personas te traicionen, todo te puede pasar " , me dejo loca!! porque es tan real , uno a veces, casi siempre,  en su fantasia infantiloide cree que las cosas malas "no deben" suceder , si pasan es porque algo se hizo mal, ahora estoy empezando a creer que no , pasa lo que pasa y punto y si vivis te pasan cosas , te equivocas, haces
mal, haces bien y te toca tolerar el mal o bien de los demas , lo unico que esta en tus manos es elegir, que tambien es otro tema, porque a veces tambien te equivocas eligiendo, o la eleccion de antaño puede ser que no sea la de hoy!!! esto si que es power , mi buena eleccion de antes resulta que hoy no funciona ..... porrrr que ??? sera porque cambie y hoy soy diferente o quiero otra cosa ??, es duro de aceptar que aunque la eleccion haya sido buena hoy no alcanza y deberia tomar una decision y quizas mas adelante ...... volver a elegir ........





No hay comentarios: