Pareciera que no, pero uno cambia

Ayyyyyy, mi pobre Blog!!! hace tanto que no paso por él, pensar que hace unos años vivia aca , dos o tres veces por semana escribia algo y lo hacia con tanto gusto , como va uno cambiando, uno y sus gustos o lo que te entretiene, ahora en vez de reflexionar en mi blog , miro You tube, o Pinterest.... raro

A veces lo extraño, porque sigo con mis pensamientos existenciales , pero los comunico menos , creo que me estoy viniendo mas reservada de lo que era, y lo peor es que estoy muy de acuerdo con ello, vivo para adentro, y juro que vivo mucho eh? me cuestiono , resuelvo cosas , me enriedo en otras , pero me doy cuenta de que comparto muy poco, mi pensamieno es para mi. Creo que debe ser porque ahora tengo mas tiempo o quizas miro las cosas y las personas de otra manera , y veo muuuchas cosas , algunas no estan buenas , otras si , pero por sobre todo siento que comienzo a entender mas y eso de entender me trae calma y casi no necesito hablar, ahora me gusta el silencio , mi silencio interno y el silencio exterior....

Hoy estaba escuchando la radio y estaban entrevistando a Alejandro Rozichner , me encanto algo que dijo ," en la vida el amor puede que te traicione , puede que las personas te traicionen, todo te puede pasar " , me dejo loca!! porque es tan real , uno a veces, casi siempre,  en su fantasia infantiloide cree que las cosas malas "no deben" suceder , si pasan es porque algo se hizo mal, ahora estoy empezando a creer que no , pasa lo que pasa y punto y si vivis te pasan cosas , te equivocas, haces
mal, haces bien y te toca tolerar el mal o bien de los demas , lo unico que esta en tus manos es elegir, que tambien es otro tema, porque a veces tambien te equivocas eligiendo, o la eleccion de antaño puede ser que no sea la de hoy!!! esto si que es power , mi buena eleccion de antes resulta que hoy no funciona ..... porrrr que ??? sera porque cambie y hoy soy diferente o quiero otra cosa ??, es duro de aceptar que aunque la eleccion haya sido buena hoy no alcanza y deberia tomar una decision y quizas mas adelante ...... volver a elegir ........





Comentarios

Entradas populares