KARMA

Por momentos me pregunto si en alguna otra vida que haya tenido  he hecho algo malo  que tengo que purgar , y por eso en esta vida me toco ser abogada y para peor combinar el derecho administrativo con los tramites judiciales de rigor , en verdad  creo que alguna trastada importante me debo haber mandado para tener que pagar este alto precio, en donde me gano la vida haciendo tramites en los que voy viviendo una cantidad de "experiencias" que de religiosas puedo asegurar no tiene nada de NADA.... son mas bien un martirio...
Y ahí es cuando como timidamente  saliendo de la AFIP ... me hago esta pregunta: Que hice yo para merecer esto?!! justo antes de entrar en el trance  de tremenda furia , cuando siento que el estomago se me calienta hasta convertirse en una brasa candente que me va a salir por la panza como Alien .

Solo tenia que hacer un simple tramite, algo  que debería hacerse solo, una relacion entre cuits, una nada digamos . Pero no, todo debe convertirse en  una operación basada en algo parecido a la física cuántica mezclado con un capitulo de mision imposible, y obvio una tarea de semejante jerarquía no se hace en una día, por supuesto !!  en un día no se construye un imperio  diría el que me atendió mientras me maldecia .y me mandaba de vuelta con todo sin hacer .... ya me va llevando dos y el pescado sin vender.

Será que esta "Gente linda" disfruta haciendo calentar al resto de los mortales? - desde ya descarto que ellos son inmortales - porque los mortales, dejamos este mundo  y nos dejamos de joder para siempre, ellos no , no es que se mueren o renuncian y vienen nuevas camadas de empleados, no señores !! están todos hechos y educados a imagen y semejanza de un solo Dios que los hace inmortales al solo efecto que le puedan joder la vida a un contribuyente y porque no a sus generaciones futuras ...


Este es mi karma y lo que es peor creo que lo comparto con muchos no?



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jaaaaa... cada uno tiene su karma, te lo aseguro. Y ellos, los que tan mal te están haciendo pasar estos momentos... están creando karma para su futura vida... seguramente en la próxima, van a tener que lidiar con algo parecido a lo que crearon.
Será asi?
Besos y que mejoren los trámites (como si fuera posible!)

Entradas populares