Fuegos Artificales a un lado

Ya pasó el 31, los fuegos artificales , el 1º, ya 2012, ya volví de las vacaciones , me parece como que todo va un poco rápido ¡

Por eso antes de que me agarre el vértigo infernal ( ?) voy formulando las máximas para este año: me gustaría tener un año tranquilo ( soñar no cuesta nada …), del año que pasó no quiero hacer balances , esta vez quisiera hacer borrón y cuenta nueva , no llevarme de mis parámetros, sino tomarme un momento para encontrar unos nuevos que me sean mas útiles, este año quiero ser diferente, quizás darme mas los gustos, elegirme primero y que los demás vengan después, tratar de darme la importancia que tengo ( Ni mas : en aquellos casos en que me siento imprescindible , cuando no lo soy para nada , Ni menos : en aquellos otros en los que considero que no soy necesaria y dejo que los demás hagan, o cuando permito que decidan por mi )

Que si bien todo siga como quiera al menos pueda tener un poco de tiempo para planificar y que cuando llegue el final del día pueda ver que esta tildado todo lo planteado…

Me gustaría sentir que el día va pasando y no mirar el reloj y caer en la cuenta de que son las 2ohs y todavía estoy en el escritorio y me falta todo el temita de la cena y aledaños…

Me gustaría poder encontrar la fómula….

Me gustaría volverme mas flexible para poder aprender mas …

Me gustaría sentirme conforme y feliz con lo que hago , sea lo que sea ….

Cuales son tus anhelos para este 2012?






Comentarios

Entradas populares