Segundo año
Siempre quise escribir , pero era un pendiente que se postergaba a si mismo, quizás por temor o falta de confianza de que pudiera hacerlo.
Al pensar en abrir un blog , todavía no sabía exactamente que esperaba de esa experiencia , pero me entusiasmaba mucho pensar en publicar cosas que me pasaban , pensamientos, opiniones y compartirlas, todo un vértigo !. No tenia definido el genero sobre el que escribiría, hasta que pensando en que nombre le pondría se me ocurrió mi dicho de cabecera y ahí comenzó todo.
Plasmar en palabras todo lo que uno lleva adentro que es mucho, no tiene nada se sencillo, pero una vez que se rompe el hielo, de verdad que se pierde la chaveta es un camino de ida y las palabras surgen , las cosas pasan y las ideas se presentan solas , lo mas complicado fue mostrarme, así nació Vesper Lind , que resultó ser mi mejor parte la mas divertida , la mas sincera y la mas sensible, ser Vesper me permitió volver a conocerme , y darme a conocer sin timideces ... la verdad, me fue bárbaro
Debo confesar que este blog resulto ser unos de los mejores proyectos que haya emprendido, es un lugar algo privado y público al mismo tiempo, un espacio en el que me permito simplemente ser , pensar, expresar y compartir , he tenido mucha suerte porque de toda esa exposición sólo he recibido cosas buenas y es el motor que hace andar este Corazón/Blog que late sin cesar, me ayudó a querer hacer otras cosas y a probarme a mi misma, por eso hoy festejo los dos años del nacimiento de Vesper !!
Comentarios
por muchos años mas :)
un beso enorme desde el otro lado del océano.
Saludos