Esa vida que tengo






La vida es una obra que no permite ensayos: Canta, ríe, baila, llora y vive intensamente antes de que el telón se baje.


Siempre fui existencial, se ve que nací así, pero en los últimos tiempos me puse mucho peor ...

No todo el tiempo estoy conforme con la vida que me toca o me toco en alguna otra época y en mi locuriila busco métodos para poder sacarle el jugo a todas las situaciones posibles para poder construir una vida feliz que pueda disfrutar ... en pocas palabras : lo que quiere todo el mundo .


Es una situación que siempre me tuvo... "atormentada"? ( bueno, no es para tanto) pero cuando las cosas no salen bien, me cuesta mucho aceptar que podría haber tenido mas cuidado o mejor criterio y en medio de la culpa de que todo fallo , recordar detalles que pasaron de largo y el error no hubiera sido para tanto, o mejor que eso, no hubiera sido! pero ya es tarde , solo te queda la chance de guardarlo en la memoria para la próxima, medio que de eso trata todo , el famoso verso de "así se aprende" o eso es experiencia o "la sabiduría del viejo" que se estrolo tanto con la vida que ya le esquiva todo , pero ahí hay un pequeño problema : ya estas viejo

No es un mal método , pero es un poco trabajoso y a veces uno entra en una zona de confort en donde solo se larga a decidir si tiene "todo fríamente calculado", por esa razón de que no hay ensayos , solo debuts...


Otro metodo podría ser que no te importe nada -ese para mi no es- pero seria lindo no???poder vivir todo con absoluta libertad sin que te alcancen las consecuencias de tus errores o si te alcanzan ... y bueno ... la próxima!!, no se si eso se puede ...


Pero el que mas me gusto es uno que vi en esta peli divina que siempre la que veo lloro , pero lloro lindo porque cuando termina me recarga las pilas . Hay una frase hermosa que debería repetírmela todos los días dos veces al levantarme y al acostarme " vivir cada día como si estuviera volviendo a vivirlo , disfrutar cada momento de mi extraordinaria ordinaria vida"


Comentarios

Entradas populares