. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de enero de 2012

Tiempo

Como hacer para poder vivir el día con sus 24 horas hora por hora , y no estar pensando en el día siguiente, en el mes siguiente o para dentro de 3 meses?

Es re difícil plantearse el vivir el hoy, algo que parece  tan  natural,  como que un día viene después de otro y no se puede vivir otro  mas que ese, se convierte en una carrera de tiempo que pasa volando  a velocidades insospechadas .


Será el error de planificar demasiado, de querer controlar cada detalle y no dejar nada librado al azar, será el no poder parar un minuto y sentir en el cuerpo que una hora son 60 minutos y no un suspiro  ?, que un día son 24 horas y que un mes tiene 30 días ?, cuando lo pienso así, parece una cantidad enorme de tiempo para poder vivirlo  y tratar de disfrutarlo, la cantidad de horas que tengo en mis manos para administrarlas como quiera, y cuando lo vivo siento que toda esta enorme cantidad de medidas es un suspiro ....

1 comentario:

nadasepierde dijo...

Para mi hay una cosa que me frena un poco eso de estar siempre esperando el minuto, la hora o el dia después, y es que ese minuto ya pasó y no vuelve NUNCA y fue!
A veces me olvido, claro, pero cuando lo pienso así clavo los frenos.

Un beso