De un momento para otro...

Ayer estaba yo muy tranqui…… me levanté tempranito, me hice unos mates y salí a tomarlos a mi balcón, con mis dos gatos , escuchaba los pajaritos , había una linda brisa refrescante y suavecita que hacía sonar el llamador de ángeles …….. lo que se dice una mañana perfecta!
En medio de tanto bienestar se me ocurrió escribir un post bien bucólico de corte Heidi ( abuelito dime tú!...) me pareció copado escribir sobre lo bien que me estaba sintiendo, agarré la notebook y me puse a escribir al sol. Cuando ya lo tenía listo, ( lo escribía directamente en el editor de blogger) busque unas imágenes re up y al querer justificar el texto para que me quede bien prolijito, pinto el texto y cuando le doy justificar, que hizo mi notebook? Me lo borró todo……. Me calenté un poquito, porque no hubo manera de recuperar lo escrito, pero bué, empecé de nuevo y cuando vuelvo a querer justificar……….. me lo borra de nuevo.
Ahí nomás y sin aviso previo me entró una furia asesina ……. Que me tiñó el panorama de rojo sangre… ay la furia que me agarró!!!!! Sentí que quería revolear toooodo por la ventana, y de un momento para otro el día fue otro, no podía entender como dos veces me pasaba lo mismo, como esa máquina maldita y desconsiderada se daba el lujo de borrarme lo escrito y encima de manera inexplicable, me cambió el humor……. que me torcí absolutamente, ya no me importaba la briza, ni el llamador de ángeles, ni lo bien que me había sentido , ni nada, se hizo una combinación nefasta de sentimientos jodidos, frustración e inconformismo tal que no podía entender como de una pavada semejante me la agarraba con un objeto tan inanimado como una computadora, pero era así…. El día Heidi quedó trunco, igual que el post del domingo perfecto.
Hoy ya pasó, pero semejante estado de furia me dejó pensando en mi mal carácter ……como pasé de un estado a otro nada más que porque se me borró algo? ( que entre nos no era ninguna genialidad) , esa cosa controladora que uno lleva dentro, ese estado de omnipotencia que engaña por un instante y nos hace creer que podemos estar en control total, cuando nada está totalmente controlado , cuando la fatalidad es dueña de mi buen o mal carácter , caigo en la cuenta de cuan incierto es el segundo que sigue por más cuidado que le ponga se me mezclaron mal las enzimas y volqué……. Ayer fue una muestra perfecta de la combinación entre lo controladora que soy y lo inmanejable de algunas cosas ………
Consejo: escriban en word y despues copy /paste al blogger ….no vaya a ser que les pase lo mismo que a mi ayer ¡
Bueno! no era tan fácil hoy la maldición de copy/paste continúa ... lo tuve que hacer desde html, menos mal que no se borró y no me volvió la furia !
Comentarios
Hay días que adoro la tecnología hasta el punto de querer hacerle un monumento y otros que quiero hacer una fogata con todos los malditos aparatos que se complotan en contra nuestro.
No me gusta como queda la palabra "complotan" pero bueno lo dejo así... total, a lo mejor cuando quiero publicar este comentario, se me borra...
Qué bronca que da!
Mi consejo: no escribir en word porque después el código html es cualquier cosa! Mejor hacerlo en .txt, o sea, en notepad.
Yo me enojo igual, te juro! A veces me da ganas de estrellar la laptop contra el piso!
Yo creo que tenemos cosas, quizás las pensamos bajo control o las desestimamos, que se disparan solas como si fuera un resorte cuando algo nos toca y funciona como un disparador. Haciendo sicología de entrecasa, capaz no es el que se haya borrado lo que molesta, sino algo que nos viene del pasado justo en ese momento, de la mano de eso que pasó.
un beso
Besos!
Alicia:Tomo tu consejo como tesoro para evitar futuras furias ....Veo por el comentario que vos me entendes el concepto de manera clara!!!
Ana: La psico de entrecasa no falla, es verdad algo me resorteó ... pero no encontre el origen, sólo fui victima de las consecuencias ...
Besos!
No tenemos nada bajo control, visto así, terrible, no?
besoss
lady baires
algo pasa con este post!
escribí un comentario larguísimo sobre lo que me pasó con unas servilletas donde había escrito 3 post en una fiesta y como desaparecieron. me salió error 503 al querer publicar en este espacio, fui para atrás y copie y pequé y ahora no me permite pegarlo!!!!!!!!!!
cosa de brujas!!!!
siempre en word vesper!
que garrón...me pasó una sola vez de perder post pero de una manera muy tonta. estaba en una fiesta muyyyyyyyy aburrida, agarré las servilletas de papel y escribí en varias. salieron tres post al hilo ( sobre las fiestas y los distintos tipos humanos que van a distintas reuniones )que discretamente guardé en mi pequeña cartera de fiesta.
Al llegar a casa, vacié la cartera que era prestada y tenía que devolverla. Las servilletas quedaron arriba de la mesa junto con el juego de llaves y el teléfono.
nunca más las vi. evidentemente alguien de la casa pensó que eran papeles para la basura y allí deben haber ido. la bronca que me agarré...mejor no recordarla!
beso
Parece que Blogger no esta funcionando bien, ayer tambien me tiraba el error 503 y no me permitia pegar .....agggh que alivio , perdon que me alivio por la desgracia ajena! pero con la furia del domingo ver que es para todos hace que no me sienta la elegida para la desgracia! una boludez... perdon!
La foto es TAL CUAL, nena! Tantos años de meditación para seguir poniéndome así, onda Miss Furia frente a la notebook, ni bien estas cosas pasan.
Besos gigantes.
PD: si el blog mágico borra este comentario, mi reputación quedará agradecida...
Vero:Viste? cuando vi la foto y el nombre dije: esto es ! furia de lobo.... mortal y tal cual
Tiene razón Alicia, no conviene hacerlo en word. Corrés peligro también.
besos de locura espontánea.
Que? Hay alguien que haya logrado sobrevolar al Yoda interior, que sea tan pero tan Zen que despues que se le borre un post se cuelga del llamador de angeles y repite un mantra milenario que hace que vuelva todo a la calma?
Debo reconocer, por otro lado, que mi tolerancia a este tipo de eventos entra en el universo de los numeros negativos. Mi umbral es inexistente. Me pongo de tan mal humor como si realmente hubiese pasado algo gravisimo e irreversible.
De todos modos, no reniego de esa cosa sanguinea que le pongo a cada cosa. Prefiero esto a que nada me turbe y ser una especie de ameba funcional. Digo, no? O es una simple justificacion a que me caliento por cualquier pelotudez?
Besos!