Todos quieren gobernar el mundo
Estabamos mirando una peli de Harry Potter , y Lancelote me dice:
L: Para que es la guerra de los magos , Que quiere Voldemort?
yo: Gobernar el mundo de los magos
L: Para que?
yo: Para dominarlos y que todos los magos hagan lo que él quiere
L: Para que?
yo: Para gobernar el mundo de los humanos
L: Para que ?
yo: Para conquistar el mundo como dicen Pinky y Cerebro!!!! Como estamos hoy eh?!
L: Para que?
yo: Para que todos lo obedezcan ... basta !!!
Y ahí nomás ....... Que jodido! al mismo tiempo que lo obedecen, dependen de él, y mientras tanto él, pierde su propia vida para decirle a los demás lo que deben hacer todo el tiempo !!! No es ridículo querer gobernar el mundo? si se lo plantearan de verdad entenderían que es la ambición mas estúpida que existe y que de disfrute tiene mucho menos de lo que imaginan.
Que se yo! es que Harry Potter y Lancelote me contaminan el cerebro de cosas locas , cada uno se entretiene como quiere ... en fin
Se imaginan gobernando el mundo?
Comentarios
Pinky al Gobierno, Cerebro al Poder!
Besis
Salutti, Vesper. JM
A veces no puedo manejar mis emociones, menos voy a pretender manejar el mundo!
Saludos!
Juan Manuel:NO te imaginaba fan de Tolkien, me sorprendiste!Es verdad la lucha entre el bien y el mal se libra todos los dias interiormente , es mas hay dias que gana uno y dias en que gana el otro, menos mal que un dia viene despues de otro y hay oportunidad para tratar de elegir bien!
Alicia:Es mas fácil querer gobernar el mundo que meterse con la propia vida, esa si que te ocupa todo el dia , todos los días y nunca terminas de gobernarla del todo por mas esfuerzos que hagas.
Para manejar las emociones necesitamos otra vida .... ejem
"Cámpora al gobierno, Perón al poder".
Todo parecido con la realidad, es pura casualidad, jaja.
Adhiero personalmente al de Ana. No puedo gobernar ni mis dos ambientes en épocas de vencimientos, papeles, quilombos ex-coyugales y demases asi que el mundo, digamos, me queda como mooooooooooooy grosso, mooooooy grande.
Arranco entonces con acomodar mi escritorio, gobernar a los cuatro papeles locos que lanzan furiosamente sus rayos demoledores sobre mi persona y despues vemos.
Y que Lancelote se deje de preguntar "PORQUE?" a cada rato, que ya se le pasó la edad de los porque hace un buen buen buen tiempo... no?